Mis Bichos (urodelos variados)

jjrg

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Villanueva de la torre (Guadalajara)
Hola a todos,llevo mucho tiempo leyendo en el foro y aprendiendo de estos curiosos animales y por fin me he decidido a presentarlos,los acuarios estan a falta de poner plantas pero la crisis aprieta y voy poco a poco,bueno os pongo las fotos de las tres especies que mantengo actualmente,un grupo de cuatro Tylototriton Verrucosus son de principio de este año tendran unos ocho o nueve meses,un par de Pleurodeles waltl nacidos en cautividad que tendran un año mas o menos y por último llevando en casa unas tres semanas y un tamaño de unos 5cm mas o menos unos Laotriton laoensis cuatro ejemplares preciosos pero que me estan dando un poco de guerra por el tamaño ya que cuando los recibi tendrian unos tres centimetros y la verdad para encontrar comida y que son los primeros tan pequeños que tengo...................Pero bueno parece que les he cogido el tranquillo y van muy bien,bueno paso las fotos y haber que os parecen.

Nada no hay forma de subir las fotos,¿como lo puedo hacer?.
Una duda que tengo,los Verrucosus estan todo el dia en la parte de arriba del acuario flotando o en la planta de supercifie que tengo solo uno permanece sumergido los demas nada siempre arriba,¿sera por algo?,comen bien y se les ve bien,no se ya digo que no bajan para nada,saludos.
 

emys555

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
252
Puntos de reacción
60
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Re:Mis Bichos

acuariolaotritonlaoensi.jpg

acuariolaotritonlaoensi.jpg

acuariopleurodeleswaltl.jpg

acuariotylototritonverr.jpg


acuariotylototritonverr.jpg

acuariotylototritonverr.jpg

laotritonlaoensis.jpg

pleurodeleswaltl.jpg

Hola, tus afotos de gallipatosidades & urodelos varios, saludos
 
Arriba