Mis camaleones en el jardin

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, os dejo un video refrescante de mis bichos en mi jungla de Madrid.Hace años que mantengo camaleones, el macho de pardalis va para siete años y es todo un semental.Los jacksonii los tengo desde septiembre del año pasado que eran babys comprados a Katanga y traidos por mi amigo Acheta.Estan fuera desde Abril a Octubre mas o menos,incluso las crias que tengo de pardalis.Les sienta muy bien el exterior.Un riego por goteo les suministra el agua necesaria.El pardalis ha tenido minimas puntuales de 10º C sin problemas, lo digo por los que quieren mantenimientos al exterior.

Saludos veraniegos!

julio 2012 mis camaleones en Madrid 001
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
magnifico patio y magnificos camaleones tio... enserio me he quedado alucinado y pocas veces suelo comentar pa decir el tipico "que bonito" pero tu te las ganao jajaja henorabuena espero ver mas videos de mas terrarios entre tantas plantas!!
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena magníficas instalaciones, en que zona de Madrid los mantienes porque en abril y octubre por las noches aveces bajan más las mínimas
 

delavila

Member
Registrado
6 Feb 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
buenas menudo jardin que te gastas guapisimo
no crees que esas temperaturas son un poco bajas?
no les pasa nada a los camys ? lo digo porque si estan bien nos podemos ahorrar una pasta en luces
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Con espacios así, da gusto tener animales, eres un afortunado, enhorabuena.
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias a tod@s por los halagos. :) :) :)

Fernyy, que tal tus vacaciones? Tus bichos?

Creo que se exagera mucho con las temperaturas.De todas maneras he hablado de una minima puntual de 10ºC.Para los mas inseguros desde Mayo a Septiembre los animales pueden estar fuera sin problemas,eso si ,algo protegidos de un sol excesivo.

Un saludo.
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por cierto Fernyy, me estan naciendo las puestas de la hembra ambilove de la importacion de Madagascar , son F1, ya sabes que una es tuya.

Hablamos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mau dijo:
Por cierto Fernyy, me estan naciendo las puestas de la hembra ambilove de la importacion de Madagascar , son F1, ya sabes que una es tuya.

Hablamos.

Jeje perfecto, ya no sabia nada, como no vas por alli jaja. Las vacas de lujo hoy las empiezo asique feliz
 

ocellatus

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Perdonar mi ignorancia, pero que diferencia hay en que sean capturados, F1, o F2? :confused:
Se que f1 son decendencia de capturados, f2 descendencia de f1... etc pero que diferencia hay? porque traerlos capturados?Saludos!!!
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ostia! Tu eres el usuario de infojardin del jardin tropical!

Un placer saludarte por aqui.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Chapó tanto por los animales como por las plantas, es que a parte de a los animales mi otro hoby son las plantas y me encanta ver jardines así de selváticos.
Anda que no debes ser feliz en tu rinconcito.
Me gusta mucho tío ;)
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
teniendo en cuenta lo wapos q estan, que tienes mucha mas experiencia que yo y que se les ve superbien....por preguntar.... no es un poco peque el espacio que les queda a cada uno en los flexarium esos?? pq el primero se le ve muy grande el bixo ......
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Los camis guapos ... pero el jardín, pasote. Creo que lo que más me ha asombrado es el tamaño de tus helechos arborescentes, no se ven de ese porte fácilmente ...


Un saludo y enhorabuena ....
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
lethalnil dijo:
teniendo en cuenta lo wapos q estan, que tienes mucha mas experiencia que yo y que se les ve superbien....por preguntar.... no es un poco peque el espacio que les queda a cada uno en los flexarium esos?? pq el primero se le ve muy grande el bixo ......

Es un terrario de Katanga de 45x45x90 se puede dar mas tamaño pero no estan mal en esas medidas
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, normalmente uso ese tamaño de terrario porque es el que mejor funciona, los pardalis adultos son tranquilotes y el mio tiene ya siete años,la verdad es que esta grandote y a lo mejor te parece pequeño el espacio,pero ya te digo que se mueve poco excepto si ve una hembra u otro macho.A las crias, hay unas diez, las mantengo juntas en otro terrario del mismo tamaño.
Los Trioceros estan bien con ese espacio.Las copulas se iniciaran en Octubre-Noviembre.

Las crias son F1 porque me vendieron un hembra importada y legal mis amigos de Katanga,vino preñada e hizo una puesta.No es mi intencion ser un gran criador,solo es un hobby ,el de los bichos,desde hace mas de treinta años.

Un saludo.
 

templo

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granollers (Barcelona)
por cierto, viendo el video me dado cuenta que no tienes puesta ninguna luz....al estar fuera no necestian nada de luz?ni nada de calor para dias puntuales....?
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Mis camaleones en el jardin( mas videos)

Hola, Templo al exterior ya tienen unas horillas de sol suficientes y naturales mejores que cualquier lampara.Y ,eso si, siempre con una sombra disponible. ;)

Bueno pues os dejo otro video increible ;) de hoy mismo donde podeis ver la primera copula del macho de jacksonii con una de las dos hembras que tengo.Documento inedito e interesante del acto, si todo va bien tendre crias para principios del año que viene. ;)

copula Trioceros jaksonii 22 julio 2012 003

Saludos veraniegos.
 

camaron_jav

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Chulisimos esos camys, haber si pasa el veranito y traen pardalis en katanga que tengo 3 terrarios suyos vacios esperando
 
Arriba