Mis Cavimanus y unas preguntas, me ayudan ??

para_corel

New Member
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, como estan, este es mi primer tema que posteo en esta buen web que veo es muy completa y esta llena de expertos, los cuales espero me ayuden un poco, por el momento tengo 4 pandinus imperator y recien compre 2 cavimanus, sobre los imperator luego hablamos jeje mis preguntas son sobre los cavimanus, me gustaria que me ayuden a saber mas de ellos.

Primero que nada quiero preguntarles y exponer una duda, tengo 2, hembra y macho pero el macho camina con la cola estirada todo el tiempo, porque sera :confused: estara malo o algun sintoma maligno ?? Espero me ayuden con eso primero que nada, mis demas dudas son cual es su forma correcta de vida ? humeda ? mas o menos a que temperatura ? es recomendable o un requisito tener alguna placa termica o algo asi ??
Bueno espero que me puedan ayudar en cuanto a esas cosas mientras me surgen mas jeje !

En verdad espero sus prontas respuestas y que esten bien !

Saludos desde Mexico DF. ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
El cavimanus se cuida exactamente igual que el imperator. Si el macho camina ya sobra para decir que esta bien, dale un tiempo a ver como reacciona.

Un saludo
Carles

p.D: Pon fotos
 

para_corel

New Member
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, pues mas vale tarde que nunca no ? jejeje esque yo pense que nunca nadie responderia !
Pues fijate que el macho que tenia al momento de postear eso ya lo cambie porque no le tenia mucha fe pero bueno, el que tengo ahora ha comido y lo he visto, lo cual me dio mucho gusto, pero a la que si no he visto comer es a la hembra, cuando llego yo la veia mas gordita y las placas mas separadas, pero ahora ya adelgazo un poco por lo tanto digo que no ha comido !

Ahorita no tengo mucho tiempo pero mañana subo unas fotos de cuando llego y como esta ahora !
Saludos y gracias por responder, fuiste el unico, espero que la gente o mas bien los usuarios ayuden mas porque esto se esta muriendo !
 
Arriba