mis ciliatus.

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
hola faunaexòticos!!

pues a esperas de que pronto crezca la familia de rhacos, me gustaria enseñaros los que mantengo.
los tengo gracias a smaug.(el p...amo de los rept.).....vaya y saber que gracias a el conoci este foro.el me lo recomendo. :)
ahora estoy a esperas de sexarlos......pero pintan muyyy muy bien.

este es mist.........de mistico.
 

Adjuntos

  • P021210_19.440002.JPG
    P021210_19.440002.JPG
    727,1 KB · Visitas: 118
  • P021210_19.460001.JPG
    P021210_19.460001.JPG
    755,5 KB · Visitas: 127

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
Re: mis rhacos.

y este es kali(tiger¿?)....de kalimbre... ;)jeje.

me tienen en un sin vivir este ultimo mes y medio(el tiempo que los tengo)...que si comen poco,que si beben poco.bueno espero coguerles el puntillo,pronto y pasar unos fabulosos años juntos
de los bichillos mas poco gastadores que tengo xd.

un saludete y gracias smaug.
 

Adjuntos

  • P021210_19.470001.JPG
    784 KB · Visitas: 260
  • P021210_19.480001.JPG
    P021210_19.480001.JPG
    671,3 KB · Visitas: 120

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
kali dijo:
Jajaja kali como yo? ;)

Muy bonitos los dos! Y no te preocupes que se les ve gorditos, sobre todo a kali!

Un saludo!

muchas gracias,kali por el comentario!!si kali(te plagie :) es mas panzon o panzona(mejor panzona xd.)

pues si,la verdad que ya me los dieron muy espabilados.cazan y comen solos desde el primer dia
pero aun asi les doy potito + vit. cada tres dias con jeringa para asegurarme que toman vit.y cal.

hoy mist nada mas encenderse la luz del terrario tenia los ojos muy muy rojos,y a la media hora ya estaban como en la foto......uufff!!la verdad.que me asustado bastante nada mas verlo!!pero supongo que sera algo normal.
sabeis algo?os suele pasar con vuestros cilis? muchas gracias.

un saludo.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bienvenido a la familia de los rhacodactileros.
Ese Tiger es una pasada si señor, enhorabuena. Respecto a los cambios de color del día a la noche en los ciliatus, es lo más normal, de hecho parecen animales distintos, lo de los ojos rojos para mi es novedad,yo como mucho, hay veces que me los encuentro pálidos como si estubiesen muertos, no te cuento el susto que me lleve cuando lo vi la primera vez.
Por cierto si no les mola de momento mucho lo de la papilla siempre puedes rebozar las presas en vitaminas y calcio.

Un saludo y cuídalos bien.
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
nanoconda dijo:
Bienvenido a la familia de los rhacodactileros.
Ese Tiger es una pasada si señor, enhorabuena. Respecto a los cambios de color del día a la noche en los ciliatus, es lo más normal, de hecho parecen animales distintos, lo de los ojos rojos para mi es novedad,yo como mucho, hay veces que me los encuentro pálidos como si estubiesen muertos, no te cuento el susto que me lleve cuando lo vi la primera vez.
Por cierto si no les mola de momento mucho lo de la papilla siempre puedes rebozar las presas en vitaminas y calcio.

Un saludo y cuídalos bien.

muchas gracias por las bienvenidas,nanoconda!!!

la papilla si que la comen solos desde el primer dia....pero como hay dias que ni la tocan,asi me aseguro que estan las vit. frescas.
ya habia leido que se ponian palidos.esto si me lo esperaba..pero lo de hoy era como si tiviera los ojos llenos de venas...el proximo dia le hago fotos del cambio!!que esto es para verlo.

un saludete.
 
Arriba