Mis enanas acuáticas

paco.sp

Member
Unas fotillos de algunas de mis acuáticas, K. subrubrum, S. odoratus, y Ch. reevesii.
Las grandes son K. subrubrum y las compré en feria a una tienda, de lo que me arrepiento bastante, porque prefiero comprarlas nacidas en cautividad, aunque tenga que esperar varios años para reproducirlas.
Una de las Ch. reevesii tiene los colores muy claros, ¿alguien sabe si esa diferencia de color se mantiene en edad adulta?









 

Mr.Zoo

Well-Known Member
¿la primera foto de tres peques son subrubum? lo parecen... te han nacido en casa?

Hay galapagos chinos de diferentes colores, si son hembras si mantienen mas o menos las diferencias de color, los machos tienden todos a oscurecer.

Por cierto, las chinas se sexan muy fácil desde bien pequeñas, sexuan rapidamente
 

paco.sp

Member
Las tres primeras, que sí son subrubrum, son compradas. De momento, parece que no tienen problemas para comerse lo que sea. Siempre tienen hambre.
Las chinas las veo todas iguales, así que puede que todavía no se puedan sexar, o que sean todas del mismo sexo. Ya veremos como evolucionan.
 
Yo tengo un ejemplar jovencito de chinemys reevesi con la misma coloracion que la de la derecha. Por cierto preciosas todas felicidades por tus animalitos.


Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

Tavovnzla

New Member
Es cierto lo que dice Mr.Zoo,tanto de la coloración como al sexarla a un tamaño inferior como por ejemplo de las Trachemys.Yo mantengo dos de esta especie,las puedes ver en mi álbum que está un poco mas abajo,el macho está cada día mas negro y la hembra,que cuando era chica,tenía un tono mas clarito y verdoso que la tuya,y mira como está ahora,muy clarita,así que supongo que será a un estilo a la mia cuando sean algo mas grande,si es que son hembras claro.Yo lo que hice fue coger el ejemplar mas oscuro por si era macho y la mas clara por si era hembra,y atiné por sorpresa :)
 
Arriba