Os pongo unas fotos de mis últimas adquisiciones,dos preciosidades,eh?
unai2 Active Member 3 Jul 2005 #1 Os pongo unas fotos de mis últimas adquisiciones,dos preciosidades,eh? Adjuntos DSC04835.JPG 72,1 KB Visitas: 107 DSC04839.JPG 67,6 KB Visitas: 99
Lizardman Member 4 Jul 2005 #2 La verdad q si son unas crias muy bonitas y el terrario por lo q se puede ver parace estar bastante bien. Podrias poner una foto para q veams el terrario?? Saludos y a cuidar esos geckos
La verdad q si son unas crias muy bonitas y el terrario por lo q se puede ver parace estar bastante bien. Podrias poner una foto para q veams el terrario?? Saludos y a cuidar esos geckos
Lizardman Member 4 Jul 2005 #3 Acabo de ver las fotos en la seccion de terrarios, te ha quedado de p... madre, ahi van a estar de maravilla esos eubles.
Acabo de ver las fotos en la seccion de terrarios, te ha quedado de p... madre, ahi van a estar de maravilla esos eubles.
seonage Active Member 4 Jul 2005 #4 jejej Parecen de muy buen humor... jejej se les ve sanos ... jejeje me pregunto quien sería su antiguo compañero de habitación... (Ya veo que van a estar perfectos..)
jejej Parecen de muy buen humor... jejej se les ve sanos ... jejeje me pregunto quien sería su antiguo compañero de habitación... (Ya veo que van a estar perfectos..)