Mis geckos leoparado

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
Hola muy buenas a tod@s como algunos saveis soy nuevo en el foro y llevo unos meses en este mundillo tan interesante y no podia permitirme no presentaros a mi familia de eubles :
El primero en llegar fue "EUBLE" (primera foto) es un gecko leopardo nominal pero le e cogido mucho cariño, lo compre sin pensar q este mundillo me iva a fascinar tanto .Luego yego su novia "pharis" (segunda foto) nose muy bien q fase es si me pudierais ayudar lo agradeceria, el criador me dijo que era cruce entre un nominal y un nova creo... pero es preciosa se lo compre a un criador de eubles de valladolid de donde soy yo al que tambien le compro el alimento creo q esta en este foro metido es una excelente persona . y ya mis ultimas incorporaciones son 1 macho raptor adulto ojos ruby una hembra raptor adulta 1 ojo ruby y el otro al 50% muy muy bonitos los 2 y una hembra nova tambien con ojos ruby estos los recivi el martes procedentes de jesus navarro no tengo palabras para el una pasada de geckos m a mandado un saludo para el , las ultimas fotos de la pareja de raptors y de la nova ya las suvire mas tarde , deciros q perdon por la calidad de la imagenes y q intentare subir mas fotos ya que estas estan un poco mal y no se ven a los ejemplares como se tienen q ver , bueno ya me dires q opinais un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_0366.jpg
    IMG_0366.jpg
    1,8 MB · Visitas: 134
  • IMG_0478.jpg
    IMG_0478.jpg
    1,4 MB · Visitas: 122

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
hola de nuevo pongo las fotos de la pareja de raptors y de la nova son de cuando llegaron asi q estaban un poco aletargados los pobres subiremas adelante alguna mas por cierto desde el martes q me llegaron no an comido nada pude ser devido al estres del viaje y a q se acostunmbren a su nuevo hogar no ? bueno ya me direis
 

Adjuntos

  • IMG_0460.jpg
    IMG_0460.jpg
    1,9 MB · Visitas: 169
  • IMG_0464.jpg
    IMG_0464.jpg
    1,7 MB · Visitas: 153

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola bienvenido al foro la primera foto es un hypo y la segunda foto me parece que es un nominal.Los otros tres que has adquirido dejalos tranquilos hasta que se a costumbren a su nuevo hogar ya que estaran estresados por el viaje.Donde tienes a los raptor y a la nova tienen su refugio húmedo por que en la foto no veo el refugio.

Un saludo
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
buenas gracias por la respuesta dlgeckos si tienen en el terrario 2 buenos refugios con decirte q en el mas peqeño cabran 2 geckos y en el grande 4 y son solo 3 en el terrario jj ;) y q no coman por ahora no me preocupan llegaron bastante mal del viaje m temi lo peor pero ahora estan tan bien lo unico q no comen pero bueno los geckos tokay que tambien tengo estuvieron 1 mes sin comer y ahora todo lo q les eches se lo tragan jjj ;)

bueno pongo alguna foto mas y si quereis tambien puedo poner alguna de los geckos tokay hacien do el "spiderman" jjjjj ;)
 

Adjuntos

  • IMG_0468.jpg
    IMG_0468.jpg
    1,3 MB · Visitas: 118
  • IMG_0360.jpg
    IMG_0360.jpg
    1,7 MB · Visitas: 111

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
fijate si enganchan que acavo de comprar 3 y ya estoy buscando unos diablos blancos jjjj ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muy guapos tio!!
me encantan.
En esa ultima foto demuestra que tienes un refugio humedo para ellos ;)
te deseo mucha suerte con ellos y a ver si te compras una camara mejor ;) ;)

un saludo!!
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
Muchas gracias dendro_21 , si camara de fotos tengo lo que pasa que teniendo el iphone da pereza buscar la camara jjjjj ;) ;) un saludo ;)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ei tio me alegro qe te hayan gustado , no te preocupes , dejalos tranqulitos unos dias hasta qe se adapten, si tienes los parametros correctos te comeran en cuando estes ya adaptados.

un saludo y azles unas fotos mejor hombre jjajaja
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
Que se entere todo el foro retiliano_vlc tiene la culpa de que tenga estos fantasticos geckos jjjjj ;) ;) ;) vaya pedazo de geckos me a mandado una pasada un saludo ;)
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
son precios tote!!!como me tira la nova esa!!!esa fase nose que tiene pero m encanta!!que currado y que bien se ven los terrarios un saludo
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
gracias por la opinion RYB la nova es muy chula a ver si pongo mas fotos de ella , y los terrarios se hace lo q se puede jjjj ;)
un saludo ;)
 
Arriba