Mis mamíferos exóticos

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Aquí os dejo fotos de algunos de mis mamíferos exóticos:
-Los ratones espinosos (Acomys sp.):
003du6.jpg

-Una cría de ratón espinoso:
009fc6.jpg

-Una de mis camadas de ratones pigmeos (Mus Minutoides):
014mj6.jpg

-Uno de mis hámsters chinos (Cricetulus Griseus):
001tt5.jpg

001lf6.jpg

-Uno de mis hámster campbell (Phodopus sungorus campbelli):
004bp4.jpg

Me faltan fotos de mis hámsters rusos "mutados" (argente, beige, mandarin...) y de mi lirón africano.
Saludos!! :D
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jeje, te gustan los roedores,no??

Enhorabuena por esa coleccion!!

Un saludo,
Guille
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Un poquito sólo :p. Los minutoides son geniales y anda que no corren!!! Mi vecino tiene una pareja de ratas sin pelo, son muy raras :eek:
Un saludo!!!
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Sí, el comportamiento en grupo de los minutoides es una pasada, los recomiendo a todo el mundo, eso de las ratas...ya con pelo me da un poco de repelus, pero sin aun más!! XD
Saludos!!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

A mi :D
Siempre me han encantado los hamsters y ratones.. he tenido bastantes pero comunes ejej

Salu2
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Que preciosidades, adoro los minutoides, son unos animales fascinantes. Tienes que poner fotos de los lirones, que son una de mis debilidades jeje. Ese campbell es toda una preciosidad y los demas ufffff no tienes uno feo... ains se me cae la baba...

Un placer encontrar amantes de los pequeños mamiferos.

Un saludo

Mariajo
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me alegro que os gusten, el lirón sigue bastante asustado, a penas le veo el pelo, ahora estoy ansioso por ir a Expoterraria, a ver si encuentro algún roedor exótico como los ratones cebra, que me encantan! ;)
 

menade

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me encantan todooooos!!a mi también me vuelven loca los roedores aunque solo he podido tener ardillas coreanas y mi jaculus que me vuelve loca :D

No sabía que era un minutoide, he flipado copn el nombre, pensé que estabas de coña..jjj..muy bonitos también, deben ser muy suaves.

Enhorabuena por todos!!!!

Ah! el lirón es una jodida pasada!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
A ver si pones una foto de una cría de espinoso, que si por la gente de aquí del foro no lo saben nacen ya con su pelito y ojos abiertos...
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me alegro que os gusten. :D
Mr.Zoo la segunda foto es de un bebé espinoso de 2 semanas, a ver si en la próxima camada les saco alguna de recién nacidos, que como dices nacen ya con pelo y los ojos abiertos, y siempre nacen 2 bebés, además un dato curioso es que la gestación dura 37 días.
Saludos!!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
¿como crias a los chinitios?

Yo ahora tengo 4 juntos y al juntarles se empezaron a pegar revolcones, pero parece que se ha calmado.... se que son solitarios, pero si nunca les junto...¿como crio?

Tu como les mantienes?
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mr.Zoo el tema está complicado, ya que las hembras suelen volverse agresivas hacia los machos, mordiéndoles los genitales y la cola. Yo he llegado a mantener un trío sin problema alguno por peleas, pero cuando una de las hembras parió empezó a atacar a todos, y por el bien de ella y los bebés saque a la otra pareja, lo que pasa es que normalmente cuando una hembra ya ha parido no vuelve ha aceptar que la monten, al menos en mi caso, y ya de paso aprovecho para decir que tengo 7 bebés a punto de destetar por si hay algún interesado.
Saludos!!
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
TODOS PRECIOSOS ;)

yo tengo 2 parejas y 1 trios de chinos y ningun problema...

los juntas de chiquititos y por lo menos a mi me crian sin broncas ..

es mas a veces voy a mirarlos y la madre esta fuera comiendo y el papi en el nido con los peques ;)
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
los espinosos no los habia oido en mi vida... de todas formas no los diferencio mucho a los normales..
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo curioso de los ratones espinosos es que crian muy poco, los partos suelen ser de dos crías que nacen totalmente formadas y la gestación es bastante larga (en plan cobaya).
Un saludo!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya coleccion, debes de tener un lugar grande para tener a todos ellos!! a ver si un dia me paso x barcleona y me enseñas esa magnifica colección
 
Arriba