MIS MAS SINCERAS DISCULPAS

  • Iniciador del tema captain_return
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

captain_return

Guest
hola buenas a todos y todas los afectados por mi actitud en cierta ocasion les pido desde aqui perdon publicamente,puesto q soy humano y recnozco mis errores,principal y casi exclusivamente pido perdon a demonya por averla enjuiciado de esa manera por una rabieta mia un poco infantil....vengo en son de paz y dispuesto a rectificar los pasos malos q di hace 2 dias, y a traer calma a la gente q me esta apollando sin q yo se lo pida puesto que por lo q veo no van por el buen camino nada mas a los q pude ofender diciendole "ignorante"quien se sentio aludido por el comentario mis mas sinceras disculpas un saludo el capitan q recuerdo q vengo en son de paz...tb he de decir que yo nunca dije q la web no fuese de mi agrado solo mencione que el trato de ciertas personas hacia mi no habia sido el correcto y como nadie me obligo a estar aqui pues libremente me fui, pero creo q por unos pocos que no esten deacuerdo con puntos de vista como el mio no creo que deba irme por no escucharlos mas de todo se puede aprender hasta de tu propio enemigo...solo queria recalcar esa ultima frase que no era la web en si lo q no me gustaba ,es mas la web me parece d lo mejorcito q hay por aki, solo como vuelvo a repetir era x el trato de varias personas por mi parte el tema cerrado, bloqueo el tema para q no pueda aver posibles alusiones y asi volver a armar el follon espero q los moderadores esten deacuerdo un salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba