Mis nuevas adquisiciones

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas,

Soy nuevo en esto de los Geckos, he tenido y tengo pogonas, y me he animado con estos bischejos, pero no tengo ni idea

Me he comprado 3, dos machos y una hembra: (me tienen que decir bien las fases, porque creo que no están completas)

Un Temper albino enigma tangerine electric

Y dos temper albino tangerine,

Ahora llegan mis preguntas, que darán si junto al macho con las dos hembras? y si junto una hembra con un Tremper Albino Carrothead Sunglow poss. Giant, 50% het RAPTOR?

Sino que les vendría bien?

Luego quería saber lo que debo hacer a día de hoy para que me críen en primavera,

Supongo que bajarles la temperatura durante un tiempo, pero que tiempo, y que temperatura? y como controlo,

Gracias,

Falta la foto de la 3º hembra, es con los ojos medio negros medio blancos, el macho los tiene rojos,

Luego otra cosa, el tema de las fases y demás a estos bichos no les afecta a la salud, por ejemplo, tener los ojos así no significa que están medio ciegos o algo?

Perdonad mi ignorancia,

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    110,8 KB · Visitas: 204

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Y una última pregunta, a la hora de manipular a estos bichos, hay algún problema? o son como las pogonas? se les puede sacar a ratos del terrario?

Gracias.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo primero es que estos bichos son muy manipulables, si se les acostumbra al "sobo" de pequeños.
Es cierto que hay eubles que no hay quien los coja y muchas veces se debe a que se han criado en un tupper y sólo han visto la mano del criador, cuando les limpian los bebederos o les cambian el papel.