Mis nuevas crias de euble

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui os pongo unas fotitos para que conozcais a mis nuevas inquilinas (y los que quedan) a ver que os parecen.

La primera imagen corresponde a, incubada para hembra, high yellow het.albina, mes y medio, en la imagen siguiente corresponde a la cloaca de la misma cria.
 

Adjuntos

  • luna.JPG
    luna.JPG
    124,7 KB · Visitas: 226
  • luna2.JPG
    luna2.JPG
    73,7 KB · Visitas: 206

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta es la 2ª cria, la primera imagen corresponde a, incubada para hembra, high yellow het.hypo, 2meses, en breve intentare subir la imagen desde la cloaca (que esta se deja coger algo menos).
 

Adjuntos

  • ara.JPG
    ara.JPG
    87,1 KB · Visitas: 250

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Muy bonitas las dos, y sanas! ;)
Pero un apunte, no puede ser hypo ya que hypo no es un gen recesivo por el cual un gecko pueda ser heterozigotico para el, hypo es una mutacion selectiva, osea que het. hypo no es.
Saludos
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo sanas y bonitas y ademas se nota que estan alimentadas de coña.
Felicidades
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Tamara,

Muy bonitas esas crías, al final habeis optado por las babys, era muy buena opción ;)

Al igual que el resto, corroboro su salud y "reservas", pero sinceramente dudo mucho que tengan un mes; dos mínimo (aunque diría yo tiraría para 3), a ver que opina el resto (fijaros la foto de la mano, la proporción... y ese grosor de cola no se alcanza en un mes)... esto tampoco tiene importancia alguna, solo te lo comento...

Y respecto a la foto de la primera cría, es muy joven para asegurar 100%, pero tiene toda la pinta de ser un machito; fijate en la V que forman la hilera de puntos y los abultamientos en la base de la cola...

Pero esto son minucias, son unas crías maravillosas, buena elección! :)
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, de nuevo....

Jose Ramon, si amplias la foto, se puede apreciar unas arruguitas, porque me estiro la pata un monton de todas formas puedes comprobar que aun se le nota las venillas (en mi opinion) ¿que opinais?
Referente a la cola, es una pasada la verdad, pero su cuerpo en persona es pequeñita, tambien podra ser porque las han alimentado exclusivamente a base de tenebrio, de echo la otra cria en persona el cuerpo es mas gordito. :rolleyes:


Por cierto, la cria 2 hipo, es un nervio, no me deja tocarla, mientras que la cria 1 het. albina es un cacho pan, la dejo en mi mano y ni se mueve.
Y a la hora de dormir la cria mas grande comparte su cueva con la pequeña y se duerme encima de ella, y duermen juntitas. ;)
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Yo también concuerdo con Jose Ramón en la edad de la primera cría, tiene un tamaño considerable, dos meses largos por lo menos.

De todas formas, es un muy bonito ejemplar de high yellow.

Un saludo,

Edu
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como me suena la cria 2 jaja.
X cierto, nacio el 7 de julio, asike un mes y pokitos dias, y hace una semana estaba en los 20 gramos.
Es poss giant, asike iwal te llevas la sorpresa, pero vamos ke 20 gramos no lo veo demasiao para 2 meses, es lo ke suelen cojer todas mis crias.
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Carlos, me acabas de dejar......... un poco tocada !!ahora Es poss giant !¡ explicame esto ultimo.

Bueno con relacion al tamaño y peso unos de los criadores de la cria 2 ya a facilitado todos sus datos.

Por cierto Carlos, recuerdame quien eran los padres de tu cria y si es cierto que esta incubada a hembra, que me estan poniendo nerviosa jajaja.

Otra cosa, esta comiendo muy poquito (la de ruby se zampa todo lo que pilla) y la tuya es un poco agresiva, intento acariciarla y no me deja, rehuye.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Esta incubada para hembra, y ruby a sexo delante tuyo.
Sus padres; hay 3 posibles xke monte a su madre nominal het albina xon 3 machos: un giant hygh yellow het albino, un superhypo giant, y un tremper albino.
Yo diria ke ha salido al padre superhypo giant (aunke la cria no sea superhypo creo ke tiene menos negro de lo normal, corregirme si me ekivoco), por lo ke podria salir gigante como el padre (estaria de puta madre eh).
Es cuestion de ke veas como krece, si lo hace mas de la cuenta puede ser giant.
Exale tenebrios, se los tiene ke comer x huevos, de todas formas las pillaste ace 3 dias, esperate ke se adapte y tal.
No es docil xke apenas la he cojido, ni me molestaba... pero cogela a menudo y se amansara, yo eske paso de cojer a mis bichos.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

carlosmr19 dijo:
X cierto, nacio el 7 de julio, asike un mes y pokitos dias...
Mmm... creo que eso son dos meses... :p

carlosmr19 dijo:
Es poss giant, asike iwal te llevas la sorpresa...

Eso ya es otra cosa, esa es la explicación para semejante tamaño, habrá que ver como evoluciona...

Respecto al comportamiento es normal, es debido a que el criador no la habrá podido coger habitualmente; tu piensa que si tienes que coger a los animales todos los días, si tienes muchos es tarea imposible manipularlos a diario... mi consejo es que la cojas antes de darla de comer; con eso consigues dos cosas: que se acostumbre a que la cojas, y a asociar tu presencia con comida = alegria!

carlosmr19 dijo:
Sus padres; hay 3 posibles xke monte a su madre nominal het albina xon 3 machos: un giant hygh yellow het albino, un superhypo giant, y un tremper albino.

Joe tio, estas haciendo algún experimento raro? jejeje... se habrá quedado satisfecha! :D

Saludos!
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo soy el criador!!!
La abre cojido 4 veces, joder como salga giant :mad: x 20 pavos ke se la deje.... seria duro a precio de peseta jajaja.
Lo del mes, pues sta claro ke me e confundido, keria decir 2 y pokito x el ke dijo 3 meses, x eso puse la fecha, no es ke no sepa contar jaja.
X lo menos espero ke hables bien de mi eh Tamara, ke las e dejao bien de precio para promocionarme.
X cierto: GIANT ES UNA MUTACION, y es un gen co-dominante. Si el padre es giant hay 50% de ke salga giant, y esta va camino, pero tp digo na con seguridad.
No te preocupes x lo de ke no sea hembra, su hermano de huevo se ve que ha salido macho, si esta lo fuera ya se habría visto.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
carlosmr19 dijo:
La abre cojido 4 veces, joder como salga giant :mad: x 20 pavos ke se la deje.... seria duro a precio de peseta jajaja.

Si esto es lo que suele suceder con fases de herencia selectiva, pero como has dicho Giant es herencia co-dominante. Y el euble de la primera foto tiene toda la pinta de serlo.

Un saludo
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
edu69 dijo:
carlosmr19 dijo:
La abre cojido 4 veces, joder como salga giant :mad: x 20 pavos ke se la deje.... seria duro a precio de peseta jajaja.

Si esto es lo que suele suceder con fases de herencia selectiva, que puedes llevarte alguna sorpresa, pero como has dicho Giant es herencia co-dominante. Y el euble de la primera foto tiene toda la pinta de serlo.

Un saludo
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
El de la primera:confused::confused:
Ese no es el mio, el mio es el de la segunda, y es todavía mas grande que el de la primera, te lo aseguro, le sacara unos cm, a ver si pone una foto con el mio en su mano (la cria 2).
Basate en el peso, mas de 20 gramos en dos meses. Ahora estara una semana o 2 comiendo poco x lo de adaptarse, pero la genetica giant le haría crecer mas independientemente de si come mas o menos.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
es mas grande el de carlos que el h.yellow nuestro,hermana de la famosa panceta de acri por cierto,y lo de la docilidad,sinceremante la he cogido solo para limpiarla,no me gusta nada manipular mucho a los eubles,suerte
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Pues esperamos las fotos impacientes.

saludos
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Efectivamente, aclaro, la cria 1 la foto de la primera imagen es la de de ruben, que me ha comentado que, la V se las ven a todas las hembras y los hemipenes son detras de la cloaca, la imagen que se ve es la cloaca no los bultos. por lo tanto dice que es hembra.

Y la 2 foto de la cria mas grande es la de carlos.
 
Arriba