Mis Peques.

Belial

Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola chic@s. Soy nuevo por aquí y aprovecho para presentarme, así como para presentaros a mis pequeñajos.

Yo me llamo Marcos, de Valencia, 22 Años y aficionadillo a los Geckos en general, aunque solo poseo Eubles por ahora. Algunos de por aquí me conoceran ya...jaja.

Mis peques, se llaman Bonnie, Clyde y Sunshine. jeje. y aquí os pongo unas cuantas fotos.

Bonnie (High Yellow sin sexar, 8 meses de edad):


Clyde (Hypo High Yellow sin sexar, 8 meses de edad):


Sunshine (Sunglow hembra, 4-5meses de edad):


Espero que os gusten, en el subforo de Terrarios, expondré los terrarios donde mantengo a los Eubles.

Un saludo.
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bienvenido al foro, y que mejor manera de presentarse un@ que con fotos de sus animales, asi se hace jajaj, bonitos geckos :)
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bienvenido!

Un buen mastodonte el high yellow.. me encanta ^^

Puedes poner fotos de la zona púbica de tus animales sin sexar, que a esa edad ya deben estar más o menos claros. Por la estética, diría que el HY es macho, pero sin ver si se le marcan los poros femorales y los hemipenes no aseguro nada xD
 

Belial

Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola chicos, gracias por la bienvenida y me alegro de que os gusten xD

Pues, están sin sexar, porque no consigo verles nada.... ni hemipenes,ni los bultos..nada, pero vamos, ambos dos (los grandes) son muy territoriales, los tuve que separar cuando tenian aproximadamente 5 meses porque se mordían entre ellos y tal. Supongo que serán macho los dos, por eso compré una hembra (Espero que sea hembra xD).

Intentaré hacerles una foto de su zona íntima xD a ver si conseguís ver algo, uno de ellos se dejará fotografiar, el otro no creo (el hy yellow) porque no le gusta mucho que le cojan. A ver que puedo hacer.

La sunglow vino de Hamm, iba en busca de un Tangerine pero encontré esta hermosura de dama :p jaja y me la traje a casita. Ahora está en un tupper de los chinos, grandecito, con su coco, foco de luz/calor, agua, sustrato...hasta que crezca y a ver si puedo meterla dentro de algún terrario donde tengo a los otros.

Un saludo y gracias de nuevo por la bienvenida.

PD: Voy a publicar imagenes en la sección de terrarios para que veáis como lo tengo y tal (no es nada especial).
 
Arriba