mis primeras crías de Rhacodactylus Ciliatus

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
buenas, os dejo unas fotillos de mis primeras crías de ciliatus, la verdad es que al ser la hembra primeriza no esperaba que la primera puesta estuviera fértil, pero tuve esperanza y al fin llegaron!! tengo otras dos puestas de dos huevos cada una, espero que todo vaya igual de bien, los huevos tienen buena pinta, un saludo a todos y gracias especialmente a victorKR
 

Adjuntos

  • Imagen0095.jpg
    Imagen0095.jpg
    993,1 KB · Visitas: 189

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
mirar que cara de bueno... :rolleyes: una lástima que las fotos sean del móvil jejeje :D
 

Adjuntos

  • Imagen0109.jpg
    Imagen0109.jpg
    673,8 KB · Visitas: 206

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
FELICIDADES!! que guaposs!!! ^^ yo los mios los tengo incuvandoo i tienen mala pinta, ya perdi varios:S aque temperatura lo incuvaste:confused: saludos!
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Juer super-bonitos esos enanos suerte y pon fotillos de su primera muda aver como van creciendo. Que fases son?? es que no estoy muy muy puesto
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
gracias! los he tenido a temperatura ambiente pero en un lugar más bien fresco, a 26º de día y unos 24º de noche, de momento comen bien y todo va de p.m., aver si siguen así!! los tengo en una mezcla de vermiculita y perlita y la voy humedeciendo a ojo, es raro que los pierdas que substrato y temperatura tienes?? las fases aún no lo sé Juan porque supongo que cambiarán de color... el padre es dark harley part pinstriped y la hembra algo orange, no recuerdo bien el nombre ahora!!jeje, ya iré poniendo fotos, un saludo
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vale, es que no tengo mucha experiencia en rhacodactilus Gracias me apuntare lo de las temperaturas
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
creo que las temperaturas pueden rondar de 22º a 28º, no tienen mucho problema a la hora de la temperatura, por lo menos conmigo!!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
alfinal de la temporada te dije que tenias pequeñuelos no?? jajajaja

me alegra poder ver que has hecho tu trabajo con mucho exito cabroncete!!!

por cierto, he visto los rampholeon tb.....ERES UN CRACK!!

mirandoles bien yo no los perderia de vista ya que el patron que marcan tiene muy buena pinta pero hasta dentro de un par de meses no marcaran del todo su color real asique a esperar!

ENHORAWENA TIO!!!!!
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
gracias victor, la verdad es que sí tienen un color wapo, han salido al padre! esta semana espero otros dos, aver si hay suerte, ya pondré fotos
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
bueno tras la espera ha nacido uno de los dos huevos de la segunda puesta, al otro le quedará poco ya, os pongo unas fotillos, saludos
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    207 KB · Visitas: 135
  • 2.jpg
    2.jpg
    137 KB · Visitas: 124
Arriba