Mis primeros Bebés

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola a todos, hace dos días nacieron mis primeros bebés y hoy les he puesto de comer por primera vez y les he hecho esta birria de foto, con el móvil, quiero que los podáis ver antes de comer por primera vez, porque no lo sé, al no tener experiencia previa, pero a mi me parecen muy, muy grandes, sobre todo el que esta más cerca de la moneda de 2 € ¿que opináis?



Hembra 1 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr


Saludos a todos.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Guau! Enhorabuena tio!! Que rapidez!! Jajaja ademas pintan bastante bien! No estan mal de tamaño, y de color pinta bien tambien jejeje

Enhorabuena!!
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola compañero!!! ¿no están mal de tamaño? Jajajajajaja y yo pensaba que entrarian en el libro de los record, Jajajajaja, bromas a parte creía que tenían un tamaño excepcional, por ser los padres Gigant y Super-Gigant, pero si se queda en que no están mal XXXDDDDDDDD.

Un fuerte abrazo.



kronos dijo:
Guau! Enhorabuena tio!! Que rapidez!! Jajaja ademas pintan bastante bien! No estan mal de tamaño, y de color pinta bien tambien jejeje

Enhorabuena!!
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Tienes toda la razón eso mismo pensé yo, pero como no tengo experiencia al respecto creí que eran extraordinariamente grandes y al parecer son tan solo, normalitos, un fuerte abrazo.


Javi! dijo:
Muy guapos!!

Si es que no sé como caven en el huevo ;) a mi la primera vez también me sorprendió el tamaño.

Un saludo
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jajajajaja de si son giant o super giant lo tendras claro cuando tengan 4-5 meses y pesen una burrada y sean bien largos jajaja
 
Arriba