Mis regius - Info y preguntas

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno ya algunos sabreis que pille una parejita de regius babys het. pastel en HAMM,y quiero informar para que me digais.

El macho: La semana que llego comio 2 ratones adultos sin problemas,tambien en este tiempo ha mudado sin problema y es un poco agresiva en el terrario pero luego en la mano es tranquila o al menos no ataca xD
Ayer tambien comio otro raton sin problemas y es poco activo y mas timido que la hembra.

Preguntas:

En un par de semanas llevare a algunos animales al veterinario y estoy seleccionando a cuales ¿debo llevar este? a mi me parece de momento sano,hace bien sus cosas y todo :)

La hembra: Aun NO HA COMIDO NADA desde que llego , es muy docil, y essta mas pequeña que el macho debido a esto,mudo MAL y aun tiene restos y como no veo que se prepare para otra muda por si acaso la di un bañito en agua tibia ayer sin mas,es muy activa y de momento no la veo extremadamente delgada,le he ofresico en este tiempo 2 ratones adultos,ambos rechazados y un primer pelo por si acaso tambien rechazado.

Preguntas:

En un par de semanas llevare a algunos animales al veterinario y estoy seleccionando a cuales ¿debo llevar este? o ¿de momento no hay que preocuparse?
¿Insisto en darle mas ratones? o ¿espero 1 semana entre intentos?

¿Como lo veis?



Un saludo.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Aprovechando que no come la acabaria d estresar con una visita al veterinario... sobretodo si es baby puesto q estan en la edad mas delicada... y no la agobies con los ratones sino come prueba cada 3 o 4 dias... el dia q menos t lo esperes ZASSSSSS...... s lo papeara... ya sabemos de que oie coojean las regius, la mia s tiro 5 meses sin probar bocao y luego era una lima, le daba 2 ratones adultos...le duraban nada y menos. Suerte con esas regius y no las agobies mucho dejalas tranquilas sobretodo a la hembra.

PD: haber si nos deleitas con unas fotos de esas pastel.
AbrAZOS...
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Chete,

1º Het Pastel no existe. Un pastel es co-dominante pues es pastel o normal. Het solo existe con animales recesivo

2º que es el tamaño de su terrarium, temperatura?
3º si no es muy delgada puedes esperar un poco mas. Si vez que esta pierdiendo peso tienes que ir al veterinario.

Un saludo

Steve
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola steve,me acabas de dejar helado xD No sabia que pastel era co-dominante,en la caja cuando la compre ponia : 0.1 Pastel Sib

¿Que significa pues?

Mi terrario es de 1,20 m x 40 x 40 Cuando se hagan adultas las pasare a alguno nuevo,la temperatura oscila desde los 30 grados debajo de la bombilla a 26 º en la parte fria,aunque suelen estar en un escondite donde estan a unos 28º (esta en la mitad del terrario).

No la veo muy delgada,pero si la veo menos gordita que el macho.

Un saludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

no lo se. Que pone en la factura?

Mira, las condiciones estan bien el unico es si nu muda bien tienes que subir un poco la humedad y esta. Vigila bien y disfruta!!!

Un saludo

Steve
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno la factura ahora mismo no la tengo cerca,lo que se es que el tio al vendermela me dijo mira las fosas nasales,y las tenia amarillas,la hembra no las tiene amarillas pero tambien me la vendio como "pastel sib" que no se que sera.

Ya ando subiendola la humeda y el otro dia le di un bañito , creo que lo que tiene es miedo,toma a los ratones como una amenaza mas que como alimento,ya que tiene la misma reaccion que cuando yo meto la mano,ademas intente ver si se ponia agresiva molestandola un poquillo con el raton pero nada,es demasiado docil :S

Un saludo.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pague 300 € por las dos negociando y hablando con el,pero en principio los precios eran 250 € cada una.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puesssss,

lo siento mucho pero no creo que has comprado pastels pero Regius con un buen color >:D

Pero si este persona ha vendido estas serpientes como Pastels tu tienes que reclamarlo.

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Creo que ha comprado un Pastel ¨Sibling¨: Eso es son las Regius nominal que salen en una camada de Regius Nominal x Regius Pastel; 50% Pastels y 50% Pastel siblings ¨Nominal¨

Hets. solo salen si uno de los dos padres es recesivo, Nominal x Recesivo = 100% hets.. En las dominantes y co-dominantes no hay hets. El unico que es diferente es el Spider porque un Superspider no existe.
Un saludo

Steve
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya se lo que significa pastel sib,el crio 1 pastel con 1 normal,y le salieron 2 pasteles y 6 que no eran pastel pero eran hijos del padre pastel.

En ese caso tengo 2 regius nominales "bonitas" sin ningun tipo de gen que pueda darme algun color al criarlas ¿no es asi?

Un saludo.

Modificado:

PD: no vi tu post eso es lo que queria decir xD
 
Arriba