Mis Rhacodactylus ciliatus

lutiakos

Active Member
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
wenas!! os presento mis ciliatus. estas fotos ya son de hace un tiempo, asik mañana subire otras mas actuales, ya que se nota la diferencia pero ya k las tengo las subo. espero k os gusten.
Seguro que a un tal vicktor les suenan xD
p1020852.jpg

p1020860e.jpg

p1020888vx.jpg
 

lutiakos

Active Member
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: mis ciliatus

el black harley es un macho bastante grande y el otro cada vez tiene marcas mas rojas x el cuerpo pero no se k sexo es...
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: mis ciliatus

Que pasada de cilatus!!
simplemente preciosos!!
por ciert lo que se ve de fondo si es el terrario ya podrias poner tambien alguna foto porque aprce que tiene muy buena pinta, no?
venga saludos y enorabuena por ese par!
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: mis ciliatus

Muy buenas,

Son preciosos, pero sobre todo el macho black harley es impresionante, mañana me llegan mis dos nuevos para regalarselos a mi niña de 9 añitos, que tiene una macho que le regale un machito este verano y ha pedido una hembra a los reyes magos...........

Salu2.ANtonio
 

lutiakos

Active Member
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: mis ciliatus

graciaaaaaaaas!! si ese es el terrario! ya le hare alguna foto! k esta echo x mi y aun esta sin rematar del todo k soy un chapuzas xD (pero es grande k es lo k importa).
Antonio muy buen regalo!!estos animales son leche sobre todo cuando cogen confianza!son muy buenos.
haber si los reyes me traen a mi tb una hembra para el harley!!.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: mis ciliatus

Pero que bichos mas feos!!! ;)!!
seguro que los vas a disfrutar de lo lindo, Viktor tiene animales muy bonitos y bien cuidados, y eso se nota, las auriculatus que le pille estan hechas unas croquetas hermosisimas, veras cuando empiecen a ponerse berracos esos cilis tan wapos!!!
Un saludo!!
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: mis ciliatus

Preciosos, el Black Harley me encanta esta wapisimo, haber si pones unas fotillos de su casa.

Un saludo.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Re: mis ciliatus

son super bonitos el black ese tiene unos colores extraordinarios!
si son muy buenos ayer fui a casa de un compañero aqui del foro y me enseño ciliatus y auriculatus lo mejor es esto de que saltan xD ibamos hablando y de sus manos saltavan a mi chaqueta y se pegaban la mar de bien xD

saludos
 
Arriba