mis terrarios: aluminio

N

NAZGUL

Guest
Re: estos son unos de mis terriros

muy guapos, quedan muy bien unos terrarios asi en una habitacion!!
por cierto, las piedras de las paredes son naturales o es algun tipo de imitacion de plastico?
saludos

SaMu

New Member

es muy bueno el terrario, keda muy bien y es gigante
el fondo tiene toda la pinta de ser natural las piedras del fondo
:p

Salu2
SaMu

torreptil

Active Member

gracias,me alegro de que os alla gustado. si que es piedra natural esta echo de obra y el que veis mas grande las medidas tienen 2metros de ancho , 1 metro de ondo y 2,50 de altura. y los otros mas pequeños que veis tienen 1,50 de ancho , 1 de ondo 1,25 de altura.

acri

Moderator

la verda, esque si que son espectaculares, y como bien han dicho, el de la iguana esta perfecto.

pd: que tienes en los otros terarios? es simple curiosidad. Enhorabuena.

ACR.

FaBiUkO

Active Member

Buah! q pasada ese es mi sueño el dia de mañana cuando tenga mi kely ;)

torreptil

Active Member

pues en el de arriba a la izquierda tengo una pareja de pitones regius y en el de abajo una pareja de elaphe guttatas.

torreptil

Active Member

y en el grande tenia una pareja de iguanas , pero ahora solo tengo una.

torreptil

Active Member
Re: Estos son unos de mis terrarios

El terrario que veis grande en el que mantengo a la iguana,  en el momento que la venda van unas baterias de terrarios bestiales que cuando empiece a montarlos ire poniendo fotos. se que es una lastima quitar ese terrario pero tengo que aprobechar el espacio , si tubiera sitio ni venderia la iguana y me aria las baterias en otro sitio. me sabe mogollon de mal quitarlo. 1 saludo :( :( :(

Fede6006

New Member
Uffff... que putada. Lo tienes mu bien montado asi, currate una buena bateria de terrarios que quede a la altura del montaje. Si lo consigues seguro k sera algo digno de ver, asi k no te olvides de poner fotos!! :)

Un saludo!

davidkingii

Active Member
muy  wapos  la verdad,   y encima esteticos  aparte  de comodos  para el reptil, pero como sabesmos   tienta  tener  mas ejemplares, yo tuve  k  hacer lo mismo,   desacerme  de mis tan apreciados  chlamys   ,  ya  k ocupavan muchisimo espacio  todo un armario enmpotrao para ellos, decidi  kitarlos para  poner mas terrarios,suerte  es tu decision,

torreptil

Active Member
pues la estatua no tiene nada que ver con el terrario, esta fuera de decoracion de la habitacion , me la regalo un amigo que importa cosas de thailandia, india y indonesia, la verdad que queda muy bien en la habitacion y yo le voy añandiendo a la estatua cosas de mis viajes , porque si os fijais lleva un gorro birmano , aros de las mujeres jirafa de thailandia y algunos collares de egipto. ;) ;) ;) ;) ;).
1 saludo