Mis tortugas: Trachemys, graptemys y pseudemys.

Rhea1985

New Member
Estas son las babys de trachemys scripta elegans, todavía no tienen nombre porque no sé que sexo son, asi que a todas las podemos llamar Junior, jeje.

Adjuntos

Rhea1985

New Member
Estas son mis grapthemys pseudogeograficas pseudogeografias, se llaman Betty y Berto (este último me lo regaló Mari Bichos).

Adjuntos

PaBLoVaLeNciA

Active Member
Hola Rhea, que tal?
Son muy bonitas las tortugas, pero las T.scripta scripta son preciosas, se nota que están bien.
Pero si me permites decirtelo :D no se puede decir lo mismo de la Graptemys pseudogeographica pseudogeographica.La mantienes o la has mantenido durante tiempo en un acuario con tapa o has visto hongos?Es que las manchitas del caparazón suelen ser síntomas de micosis o dermatitis no tratadas.Si la ves apagada y ves que caen las escamas con facilidad o simplemente las manchas pálidas en los bordes de las placas crecen, visita a tu veterinario.

Un abrazo :D

Rhea1985

New Member
Hola,
Gracias, es bueno saberlo, jeje. Pero te comento que eso solo le pasa al macho, las hembra esta perfectamente y crece por momentos. Saludos, sigo poniendo fotos.

Rhea1985

New Member
Esta es otra hembra de trachemys scripta scripta, se llama Mini. A continuación foto de ADOLFO Y SU AREN, jeje.

Adjuntos

Rhea1985

New Member
Ahora veremos una foto de MORDISQUITOS (le puse ese nombre porque nada más conseguirla me intentaba morder el dedo, ahora se ha reformado). Y para terminar la sección ELEGANS, una foto del trio.

Adjuntos

Rhea1985

New Member
PSEUDEMYS CONCINNA CONCINNA. Nombre: Miguelita, me la regaló TERMIGATOR. Creo que es hembra, aunque no lo tengo muy seguro.

Adjuntos

Rhea1985

New Member
TRACHEMYS SCRIPTA TROOSTI:confused:. Creo que es esta especia pero no estoy segura...si alguien la identifica como otra que lo escriba en este post. Estas fotos son de dos hembras, todavía no tienen nombres porque las acabo de adoptar, ¿alguna sugerencia?, jeje.

Adjuntos

Rhea1985

New Member
Vemos a un macho de la especie del anterior apartado, me lo dieron junto a las hembras. POR ULTIMO YA!!!, una foto del trio, jeje. Espero que os gusten las fotos.

Adjuntos

Mari Bichos

Well-Known Member
Hola!!! ;)

Pues ese ultimo trio reproductor que tienes son, segun yo creo, Trachemys scripta emollis.

http://images.google.es/images?hl=es&q=emolli&sa=N&tab=wi

Y nada menos que trio... adulto. MADRE MIA... solo cambiando agua de los barreños o acuarios debes echar un buen rato.

El resto de tortus se las ve muy sanotas y bien, MI exmacho de pseudo me ha encantado verlo de new y verlo tan bien.

Si algun día te ves con estanque... entonces si que lo fliparias con la peña que estas juntando. :)

:D

Rhea1985

New Member
Jeje, las tengo en diferentes acuarios en mi terraza cerrada donde dá el sol, pero en un futuro si puede ser me gustaría meterlas a todas en un estanque si me voy a vivir a una casa o chalet con jardín (es bonito soñar).

Mari Bichos, después de ver la foto si he comprobado que son emollis, hay donde las veis solo tienen 3 años. Las tenian muy bien cuidadas.