Mis tortugas y terrarios en video

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Buenas

Pues nada,aprovechando esto de internet y youtube,e subido un video donde muestro algunos terrarios y tortugas acuaticas : chinemys reevesii,chinemys nigricans,mauremys japonica,rhinoclemmys pulcherrima incisa y manni,varias cyclemys sp y platemys platicephala,pos si quereis echarle un vistazo a ver que os parece la "ganaderia" :D

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=srxCB8BHDc8
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por esos terrarios tan currados, se ve a los ejemplares a sus anchas. ¿Nos podrías comentar si todas las plantas son de decoración o hay también naturales y qué tipo de alimentación les das, cómo se la suministras, tipo de iluminación...?

Impresionante de verdad, creo que nunca había estado 10 min viendo un vídeo en youtube.

Un saludo
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Gracias por los comentarios :rolleyes:

Los terrarios grandes son de 100 x 50 x 40 (largo x ancho x alto)

La iluminación la consigo con fluorescente de 90 cm arcadia D3(5% UVB),y en la zona seca tiene una lámpara de cerámica unida a un termostato de los utilizados para la casa.En la zona acuática les tengo filtro exterior,aireador y calentador de agua.

La decoración es a base de plantas de plástico,ya que en su dia tenia naturales,pero era un querer y no poder,no duraban ni un dia,asi que opte por el "plástico",casi todas son de las tiendas de los chinos,tiendas de 1 €,los troncos son cogidos del campo,y alguna mas comprada a capricho,de esas que te clavan 30 € !!

La alimentacion sobre todo variada,carne,pescado fresco,gusanos de harina,lombrices de tierra,pienso zeigler,y en el caso de las vegetarinas,fruta,etc

Tambien les tengo caracoles acuáticos,y trozos de hueso de jibia para el tema del calcio.

Y poco mas la verdad,por que aunque suela estar una hora y media o asi todos los dias,mirando filtros,recogiendo restos de comida etc,apenas las veo,solo cuando tienen hambre las muy listas se dejan ver :p
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo de verdad que sigo impresionado, me encanto el vídeo y las instalaciones, el estado de sus caparazones... desconozco si hay mucha gente con este tipo de instalaciones, pero me parecen la re...leche. Enhorabuena otra vez, podrías cobrar para ver esa habitación tío.
 

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me ha encantado el video y tus instalaciones, las tienes muy bien montadas, a ver si un día pongo yo las instalaciones de las mias.
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Menudas instalaciones y sobre todo menudas tortugas.. te diria que te odio :D, jeje...¡¡que envidia macho!!. en cuanto me toquen los Euromillones te copio alguna idea.
 

Paintmaster

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2007
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Instalaciones chulas, tortus wapas... lo que no me entra es la musica del video jejeje :p pero muy currao igualmente ;)
 
Arriba