Mofetas, A que edad es conviniente operarlos de las glandulas ?

mandandm

New Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Benaocaz
Hola a tod@s

Soy nuevo aqui en el foro y bueno tengo una consultilla que hacer y es referente a las mofetas, He tenido muchos animales de compañia, desde perros y gatos a cosas mas exoticos desde serpientes a hurones.
En los proximos dias me van a traer dos mofetas recien destetados, un machito y una hembrita, llevo muchos meses esperando tener la oportunidad de por fin tener uno de estos animalillos tan fantasticos y bonitos.
Entiendo que tienen bastante trabajo y que suelen ser algo complicados sobretodo a principio pero vamos tengo muchisima experiencia con animales complicados asique no va a ser una cosa muy distinto a lo que he tenio antes.

Lo unico que me tiene un poco en blanco es sobre el tema de la edad en la que habria que operarles de las glandulas ya que hay gente que dice que a partir de los 2 meses de edad hay que hacerlo y hay gente que me esta deciendo que hasta que no cumplan por lo menos los 8 o 9 meses de edad no hay que operarlos.

Me los traen recien destetados, el que me los va a traer dice que los ha estado manoseando asique ya saben lo que es una persona y lo que son los dedos jajaja (algo muy importante con los hurones si quieres seguir conservando los dedos jajajaa) Esta persona que me los trae dice que lleva muchos años criando mofetas y que esto de quitarles las glandulas a una edad muy corta, por empezar las glandulas no han desarollado como para realizar dicha operacion y que muchos particulares que venden mofetas deciendo que estan operadas suele ser mentira solo para vender la mofeta mas cara para que luego a paso de varios meses el que ha comprado la mofeta tenga la sorpresa cuando la mofetilla coje y suelta el peillo !!!

Asique mi pregunta es facil y seria, A que edad hay que operar a las mofetas :confused: