molesto e impotencia!

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Nada amigos, solo  keria  comentaros  ayer mismo  mi  situacion,me cruce con un  "amigo"mas bien conocido..a lo cual se  k es un  gran "cotillero"por aki el pueblo ,en cuanto me vio  me dijo  k  si  hiba  soltando serpientes  por aki, solo por k  dice  k vieron/vio  unas "serpientes  naranjas"(ahora vete a saber k es lo k vieron/vio)cerca  del rio donde  yo vivo ... me dijo   k  nofuera soltando  nada !! por  aki   serpientes "raras de estas",con algo de prepotencia,,(no demasiada  ya  k  se llevar algo  a la gente asi,  con un ¡¡guantazo|| o en este caso  con serenidad (ya  k imaginaros   donde me llevaria esto.)de todas maneras si corre  el rumor    y  todos  sabemos  lo "viejas " k pueden llegar a ser las  personas... imaginaros  en   k situacion me pongo,, y mas  teniendo  simpre  esto  en cuenta k JAMAS SOLTARIA    NI SE ME ESCAPO  UN EJEMPLAR,,pero en fin   habeces  me  da  la sensacion  k  hay gente  k le busca  las vueltas  donde  no las  hay,¿tal vez aburrimiento?o amargados k intentan de lo mismo?,,  un  saludo a todos   y gracias  por escuchar
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
David:

Serpientes naranjas en el rio? lagartos que suben por la paredes? una rata o raton? todo es nuestro y se nos ha fugado.

Un consejo, que por propia experiencia aprendi, cuanto menos sepa nadie que tienes, mejor. No lo entenderan y te evitas posibles problemas.

Suele ser gente que no tiene vida propia y vive la de los demas y siempre para mal. Siempre la paja en el ojo ajeno.

Salud, animo y discrecion

Javier
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sí, como ha dicho skrotin, mientras menos sepan mejor, no porque te averguences de tu afición ni muchisimo menos, sino por precaución.

Al menos yo tengo mi afición como algo personal, que es una parcela de mi vida, de la cual no se enteran nada más que aquellas personas que yo creo conveniente que lo sepan, y son poquitas.

Ya que es un "arma" de doble filo, siempre que aparezca algo sospechoso es tuyo o es por tu culpa, y como mis animales no tienen culpa ninguna de la estupidez de las personas incultas en este tema, evito confrontamientos no divulgando mis aficiones.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si  muchas gracias a  los  2 de verdad! tampoco es  k hiba  gritandolo a los  4 vientos, pero  todos  sabemos  como se  esparce esto  en  cuanto  lo compartimos  con buenos  amigos, si!lo k   he aprendido es saber   a k koncreta  persona   se puede  "contar/compartir  mi  personal  aficcion" en fin  uno de los errores  mas   en k aprende uno....aunke en este  caso  (el  "daño" parece  hecho ,de ahi mi impotencia).
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo opino al revés, la información es la mejor solución a la desinformación, al murmullo chavacano y al desconocimiento mental...

Si tienes papeles de tus animales (seguro que sí) muestraselos, invítales a tu casa a que vean en que condiciones de seguridad y sanidad tienes a los bichos, explícales que no son peligroso etc... que son muy caros o difíciles de conseguir y que por esto mismo (a parte de por la obvia responsabilidad y ética) no los soltarias al libre albedrío.

En definitiva, ya que saben que tienes "cosas" que dejen de fliparlo mostrándoles lo que tienes y que vean el cariño y el amor con la que tartas a tus reptiles.

Información, que no tienes nada que ocultar, David. Dales una lección de educación...

Si es verdad que en sitios donde la gente vive junta mucho tiempo (pueblo, barrio etc...) suele siempre haber personajes de estos que, ya sea por no tener vida propia o por envidia, aburrimiento o complejos varios tienden a echas culpas de todo a todos menos a ellos. Triste pero cierto.

Tu sabrás que hacer que conoces la cuestión de cerca. Suerte.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
seonage . si seria  lo suyo,pero no lo comparto.prefiero lo d la discrección ., aunke  todo en, regla.. ,seguro,y reponsablemente  atento  .. concretemente no es mi caso en el cual  hablas,,...tampoco  podemos   "pintar" a la  gente lo inofensivas k son,, si lo k mencionas  de  informacion..,,,,,.lo aceptemos  o no peligrosas las hay!.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Esta claro que depende en gran medida el lugar en donde uno viva para hacer publico a los 4 vientos y no esconder nada esto de la aficion por los reptiles (asi como otras muchas cosas). Yo por suerte, en donde vivo (no solo por la localidad, sino el edificion en cuestion), no escondo nada sobre mi aficion, y de vez en cuando me ven con alguna caja o similar y me preguntar que llevo, que es y cosas asi, pero nada mas que no sea este tipo de cosas. Cuando uno vive en un pueblo o en una comunidad de vecinos de ideas pre-democraticas, uno no puede ir hablando de estas cosas, ni siquiera decir que las posee, puesto que ya sabemos lo que suele ocurrir en estos casos.
Mi consejo, con este "amigo" tuyo, es que, con mucho cariño, le mandes a la mierda y se meta en sus cosas, y que se deje de gilipolleces de si tu sueltas o dejas de soltar nada.
P.D: normalmente, esta gente que va hablando "los secretos" de los demas, son los que mas tienen que esconder......
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Mi mas sentido pesame Davidkigii:

Ta tocao otro vecinito petardo. Asi que, bienvenido al club de los "humanoides bichos"

Yo, teniendo (y sabiendo que lo tengo claro) una sola serpiente en casa, tratanose de una molurus albina de tres mteros y medio, tuve que ir a casa de mi vecino a buscar una "supuesta serpiente" que se ¿me habia escapado? en tonos negruzcos y de unos dos metros y medio (claro, y volaba y escupia fuego por la boca y mi vecino se equivoco en su medicacion mañanera)

Total, que fueron dos las veces que tuve que ponerle patas arriba un trastero-lavadero para que alli al final no hubiera nada y explicarle que era imposible que, si hubiera algo negruzco fuera mio...

Estuve por optar por el sistema de seonage, pero me alegre de no hacerlo. Al siguiente dia una "herradurita" de DOS PALMOS aparecia en casa de mi tia (vivienda contigua a la de mi vecino) Con lo cual confirme que si una herradura de dos cuartas para mi vecino media dos metros, mi molurus de tres con cincuenta era, pos eso, el dragon Fuyur de "La Historia Interminable"

Pdta: En definitiva "La Paciencia es la madre de las ciencias"

Saludos

Juanjo Tovar
 
R

robinho7

Guest
La gente idiota y amargada solo sabe vivir de eso...de poner a parir a las personas que evn que estan de puta madre y que viven con colega y tal...
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Jejejejejeje...

A ver David, si no nos lo tomamos con humor, seria imposible seguir aficionado a estas maravillas...

De todas formas, en mi caso, tengo al enemigo en casa. Mi madre, al ver como metia en mi casa mi primera serpiente, daba saltos gritando cosas como ")ios miooooo ! ! ! el Demonio en mi casaaaa!! " (cantico basado en leyendas marujiles). Hoy por hoy, despues de años de adiestramiento, he llegado a conseguir que esta misma mujer que cometio el error de darme la vida, llegue a dormir placenteramente, en mi cuarto, cuando vienen visitas, teniendo en la cabecera de la cama mis terrarios con mis bichines...

Pdta: Como ves toda bestia puede ser reducida y enseñada, jis jis jis (no enseñare a mi vieja a navegar por la red, como lea esto me mata)

Saludos

Juanjo Tovar
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jejejjejejejej  vaya  almenos  me has levantado la moral,,.....no creo  k  huviera llegado  a  amansar  mi padre por lo menos jajaja,, de ahi  mi   maravillosa  independencia ,,,,¡¡no me arrepenti!!
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues imagina cuando yo cambie de casa. En la antigua los jaris por los bitxos eran casi a diario, trabajaba por las tardes en una tienda de "animales ponzoñosos" que estaba situada en un local a la vuelta del edificio en que yo vivia...osea todo el vecindario, no solo los inquilinos de mi edificio, unos para bien otros para mal, conocian mis extrañas "aficciones".

Lo mismo subia la escalera portando una sulcata grandota porque no cabia en la antigualla de ascensor, que me tocaba rescatar la guttata fugada de mi descuidado cuñado de casa de un vecino, y que decir de las serenatas que los grillos daban y que durante el verano arrullaban los sueños vecinales.

Pues bien, cuando cambie de domicilio, decidi "limpiar mi mancillada imagen". Para el traslado no quise que mis nuevos vecinos vieran al hacer la mudanza que tenia este tipo de animalejos. Vaya espectaculo en la calle sacando del coche terrarios cubiertos con mantas, mogollon de tupper, tarrinas etc etc. Yo creo que levante mas sospechas que si lo hubiera llevado a la vista.

Y asi oculte en esta habitacion desde la que escribo mi aficcion y muchas de mis ilusiones, cerrada a las visitas vecinales, mi secreto, un secreto a voces, bueno mas que a voces a cri cris de grillos.

Salud y animate...y si vuelves a cruzarte con el individuo en cuestion, sonriele, cambia de tema y comentale por ejemplo, que parece que el tiempo va a cambiar...

Javier
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues a mi una vecina q es una bruja y de las malas...aparte de una cotiilla ,criticona y una z....(se nota q no la trago, no?), keria denunciarme pq decia q un lagarto de los q ponia en el patio en el primero se me habia escapao y habia entrao en su casa en el tercero, y lo fue diciendo por todo el barrio la muy g...... Explico...q esos lagartos eran pogonas, estaban en un tupper y encima tenian una red metalica, con lo cual ni se me escapo ninguno y en el caso extremo de q hubiese ocurrido ninguno de ellos es spiderman...!!! y al final resulta q lo q se le habia metido en la casa era una salamanquesa, q me lo dijo un vecino despues!!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Skrotin dijo:
Para el traslado no quise que mis nuevos vecinos vieran al hacer la mudanza que tenia este tipo de animalejos. Vaya espectaculo en la calle sacando del coche terrarios cubiertos con mantas, mogollon de tupper, tarrinas etc etc.  Yo creo que levantemas sospechas...

ajjajajaj skrotin ,mas de uno pensaria k llevas cadaveres ,es k me lo imagino jajajjjajaja nada asi lo hare ,hoy nos llovera o no jeje
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
vaya pues a la mayoria de mis amigos les molan muxo mis bixejos...incluso dos de ellos se estan iniciando en esto despues de ver mi zoo...jeje

aunke hay muxas personas como el de la historia de daviDK... contra eso lo mejor es hacerlos kedar como idiotas...o sino soys tan malos pues ......intentad kedar bien frente a alguien al k el intento k kedarais como idiotas....es algo raro no se paranoias mias....

saludos a todos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Nada, nada, a quién le guste, pues muy bien, y a quién no le guste, pues peor para él. Yo tengo muy claro que siempre voy a tener animales en mi casa, si los vecinos no los quieren cerca, pues que se jodan. La verdad es que nunca he tenido ni el más mínimo problema con los vecinos, pero el día que lo tenga, si lo tengo, voy a ser muy claro: yo en mi casa puedo tener lo que me dé la gana, no perjudico a nadie, no molesto, ni na de na, así que el que tenga ganas de fastidiar, que se vaya a otra parte con sus rollos.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Es más complicado que eso, ya que si de verdad quieren hacerte la puñeta hay mil maneras (te lo digo por experiencia). Desde ponerse en contacto con sanidad, seprona, policia, junta de vecinos, y mil historias, que terminan por fastidiarte tarde o temprano, piensa que para ellos es un ataque (irrisorio, pero lo creen), ya que si algún animal se escapase sus vidas correrian peligro (eso es lo que piensan la mayoria) y si hay niños pequeños, el asunto se puede poner muy feo.

Aparte si vives con tu familia, tambien se puede ver afectada.

Como se suele decir: Ojos que no ven....
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Skrotin dijo:
Y asi oculte en esta habitacion desde la que escribo mi aficcion y muchas de mis ilusiones, cerrada a las visitas vecinales, mi secreto, un secreto a voces, bueno mas que a voces a cri cris de grillos.
Javier


ohhh, que tierno...........

Bueno David, la verdad es que yo de momento no he tenido ningun problema con mis vecinos, espereo no ternerlo, pero te puedo garantizar que ningunosabe nada de mi aficcion a las serpientes,alguna vez he pasado apuros cuando mantenis ciliatus con el crick-crick de los grillos,pero nunca nadie me a comentado nada (eso si,deberian de fliparlo), cuando me voy de vacaciones y ven a mi hermana ir a "rociar" y cambiar el agua a los bichos (este año lo hace mi suegra, xD), alguna vecina cotilla le ha preguntado que a que iba....( a ella que coño le importara?), el caso es que mi hermana salto con un......dar de comer a los pajaros......hay quedo todo,era mucho mas simple decir que iba a regar las plantas (demasiada asiduidad quizas,pero....), a lo que iba que me enrollo como las persianas, espero que mis vecinos al menso algunos no se enteren de los animales que mantengo.......y de ese vecino aburrido....pasa!.

Saludos, de uno que se va de vacaciones xD.

Rhaco.
 
R

robinho7

Guest
Mis vecinos son mas cotillas k un burrico...demasiado cotillas pero nunca em preguntaron x si tenia bichos...y eso k aveces se me escapa algun grillo..1 cada varios meses y es adutlo y nose donde anda....pero ninguna queja....y la gente que vino a mi casa y vio los bichos ni me dijo nada ni nada...mas bien algunos se quedaron observandolos...
 
Arriba