molurus albina 80 cm

• Iniciador del tema AdoniS
  • Fecha de inicio
A

AdoniS

Guest
estaba buscando fotos de molurus, pero como no veo nuevas, pues ahi mando unas de la mía, espero que os gusten!!

Adjuntos

alexeisze

Member
que bonita felicidades!!! quisiera una asi, lastima que aca sea tan dificil conseguir molurus p cualquier clase de piton

A

AdoniS

Guest
gracias, la verdad es q se ha vuelto muy dócil en un mes y pico q llevo con ella, llegó bastante agresiva pero ya esta más calmadita, aunque de vez en cuando me sisea al sacarla del terrario. Ahí va otra foto!

Adjuntos

R

reptiles1

Guest
felicidades adonis muy bonita tu bichita quisiera una asi :'( jejeje muy bonita esta siguela cuidando asi ;) q esta preciosa suerte y saludos

lamia__

New Member
preciosa... una pena q al crecer pierdasn este color naranja tan bonito que a mi particularmente me chifla :D un besazo

AnTaReS

New Member
Aprovechando el filon q ha abierto mi amigo adonis, os pongo una foto q me hice ayer xD.

Normalmente cuando le cambio el agua y demas, si estoy solo me la hecho al cuello, y la jodia se enrrollo y no se queria quitar, asi q aproveche pa echar la foto.

Saludos, y espero q os guste ;)

Pd: No me tengais en cuenta el careto q acababa de salir de currar, y encima sin afeitar ni na ... xDD

Adjuntos

R

reptiles1

Guest
muy bonita esa bufanda antares quisiera comprarme una haci ejeje ;) yo voy a ver si me pillo una molurus o regius ;) y por supuesto pillare unas fotos ak cuando las tenga

AnTaReS

New Member
Pos si lamia xDD, la verdad q lo pense pero con el frio q hace aqui la pobre lo iba a pasar mal.

Bueno reptiles a ver si es verdad q puedes pillarla y nos pones unas fotillos ;)

H

heman

Guest
quiero ver cuando tu bufanda llegue a los 4 metros ejejejjeje supongo que aho no podras ponerla en tu cuello

PD: es preciosa

AnTaReS

New Member
jajaja vaya, cuando crezca mas me llevara ella a mi de llavero xD.

Lo del gimnasio yo creo q con levantarla a ella a diario (pues la manipulo a diario menos cuando come), ya de aqui a poco sera como hacer pesas xD, ademas no tengo time o_O.

Saludos a to2

AnTaReS

New Member
Ome si sigue con el talante q tiene ahora es dificil, los problemas los dara su apetito jajajaja, pero en fin ya sabia en lo q metia asi q los palos con gusto no duelen, saludos a todos.

may

New Member
Me encanta la molurus Adonis mu wuapa.Me encantaría tener una pero... jode macho que tipo de casas teneis para poderla meter en un terrario decente.:confused:

may

New Member
Me encanta la molurus, Adonis mu wuapa.Desearía tener una en casa pero... jode que tipo de casas teneis para poder tenerla en un terrario decente:confused: