mordedura de pitón

  • Iniciador del tema luspor
  • Fecha de inicio
L

luspor

Guest
hola, soy principiante en esto, y voy a empezar con una pitón regius (hembra), q es la me han aconsejado todo el mundo para empezar, y kisiera saber si es muy fuerte una mordedura de una regius, se keda enganchada o muerde y suelta, seria bueno saberlo, por lo menos no son vennosas no? gracias de antemano a todos, deu!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues no hijo venenosas no son y lo de doler... bueno yo no tengo mucha experiencia porq l amia solo me ha mordido un vez y pues no me dolio demasiado y solto enseguida, creo que es mas fuerte el suto que te llevas que no el dolor que te produce, de todos modos alguien que se haya llevao unos cuanto smordiscos mas te dira mejor como es el dolor, yo todo le mundo que conozco me ha dicho que no duele mucho... salu2
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues el dolor debe de ser similar al de dos agujitas clavandose... vamos... poca cosa... A mi una refius no me ha mordido, pero me ha mordido una falsa coral y ni me entere cuando me mordio, no te si el pinchazo pero como me mire el brazo y no vi nada pense que era algo raro que me habia dado a mi y vi que me habia mordido cuando al rato me volvi a mirar y me vi los dos puntitos de sangre. Vamos que no les tengas miedo. Y un pequeño apunte: serpientes venenosas hay muy pocas especies y no son nada faciles de conseguir (mas que nada porque estan prohibidas para particulares).

Un beso

Mariajo
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tienes que tener en cuenta una cosa MUY IMPORTANTE:
Cuando te muerda, lo que mas tienes que tener en cuenta, es EL NO RETIRAR LA MANO, pues le puedes arrancar los colmillitos....Si, ya se que hay que tener sangre fria, pero chic@.... Es lo que hay....
El dolor, pues si es peqe, como que no mucho, y si es grande, raramente tienden a morder....
Lo dicho, y recuerdalo SIEMPRE:
NUNCA retirar la mano, pues le destrozarias los colmillitos....
Y suerte,
Carlos & MAguito
 
U

ultradisco

Guest
bueno, como te han dicho no es una mordedura peligrosa simplemente sentiras como unas cuantas agujillas q te pinchan, eso si, si algun dia te muerde y no te suelta, porque seria malo para ti porque podrias desgarrarte algun trozo al tirar, y tambien para ella al tirar le puedes romper algun diente, los boidos no tienen colmillos tienen como una gran población de dientes curvados hacia a tras en filas, una piton es peligrosa a partir de los 3 o 4 metros osea q no te preocupes


un saludo

ultradisco@hotmail.com
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues mi experiencia es parecida a la de Golondrina. Me mordió una lampro dos veces seguidas y pensé que sólo me había dado un par de golpecitos con la cabeza en la mano. Al cabo de un rato volví a mirar y tenía los dos mordiscos con sus gotitas de sangre, pero, la verdad, de dolor nada de nada. Un poquito de Betadine y a correr.
A mi mujer le mordió la regius por ponerse a cazar una mosca dentro del terrario, y le pasó lo mismo. Se enteró cuando vió las dos gotitas de sangre.
En cambio no le recomiendo a nadie un mordisco de una iguana grande o de una pogona. ¡¡¡Joder, cómo aprietan!! Piensas que se van a quedar con el cacho.
 
U

ultradisco

Guest
una iguana adulta por supuesto q te deja polvo hace tiempo un tio perdio la nariz entera, poque se pueso una iguana de unos 170 cm en el hombro y la iguana le engancho la nariz y el pobre hombre perdio la nariz o_O, pero una pogona no tanto la dentadura no la tiene tan serrada, pero apretar si apretan ya te digo ajajajaj pero yo os digo q prefiero q me muerda mucho antes una pogona q un hydrosaurus ya q estos son los ams grandes de lso agamidos

un saludo

ultradisco@hotmail.com
 
C

-.CH0B0.-

Guest
golondrina... eso de que venenosas hay muy pocas y son dificiles de conseguir... a donde:confused: :p
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya, dificiles de conseguir puede q si relativamente, pero pocas ... ;)

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Creo que golondrina se referia al miedo que tiene luspor de poder adquirir un animal venenoso sin saberlo, por eso dice que son dificiles de encontrar en el mercado y que tambien hay pocos a disposicion de los particulares comunes,.... o por lo menos eso creí entender yo!! ;)

Saludos
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Con las serpientes hay dos tipos de morduras, la defensiva que es cuando muerden y sueltan, y la otra que es la peligrosa.
Esta es CUANDO TE CONFUNDEN CON UNA PRESA ocurre al darles de comer o si has tocado ratones antes de meter la mano en el terrario.
La mordedura de una regius como la de cualquier boido es muy dolorosa cuando se trata del segundo tipo de mordida. Además de morderte se enrrollan en tu cuerpo (normalmente la mano) y dificulta mucho "el rescate".
Suelen tardar en soltar unos minutos.
Si intentas estirar seguramente te destrozaras la mano y la boca de la serpiente, a mi me va bien meterla bajo el grifo intentando que el agua entre en la boca. Es muy raro que una regius muerda pero a veces lo hacen y por desgracia la mayoría de veces es por que te han confundido con una presa.

Un saludo

David Pineda
 
Arriba