mordedura de pitón

  • Iniciador del tema luspor
  • Fecha de inicio
L

luspor

Guest
hola, soy principiante en esto, y voy a empezar con una pitón regius (hembra), q es la me han aconsejado todo el mundo para empezar, y kisiera saber si es muy fuerte una mordedura de una regius, se keda enganchada o muerde y suelta, seria bueno saberlo, por lo menos no son vennosas no? gracias de antemano a todos, deu!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues no hijo venenosas no son y lo de doler... bueno yo no tengo mucha experiencia porq l amia solo me ha mordido un vez y pues no me dolio demasiado y solto enseguida, creo que es mas fuerte el suto que te llevas que no el dolor que te produce, de todos modos alguien que se haya llevao unos cuanto smordiscos mas te dira mejor como es el dolor, yo todo le mundo que conozco me ha dicho que no duele mucho... salu2
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues el dolor debe de ser similar al de dos agujitas clavandose... vamos... poca cosa... A mi una refius no me ha mordido, pero me ha mordido una falsa coral y ni me entere cuando me mordio, no te si el pinchazo pero como me mire el brazo y no vi nada pense que era algo raro que me habia dado a mi y vi que me habia mordido cuando al rato me volvi a mirar y me vi los dos puntitos de sangre. Vamos que no les tengas miedo. Y un pequeño apunte: serpientes venenosas hay muy pocas especies y no son nada faciles de conseguir (mas que nada porque estan prohibidas para particulares).

Un beso

Mariajo
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tienes que tener en cuenta una cosa MUY IMPORTANTE: