Morelia Spilota McDowelli (video casero)

ayds

Member
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
http://www.youtube.com/user/aydstvb

;) Para los amantes de esta belleza de serpiente os dejo aquí el link de mi pagina de youtube donde encontrareis videos propios de mi morelia y mis regius comiendo, a parte de alguno de mi pogona. y me daréis opinión sobre su aspecto, el terrario y demás.

CHAO :p


http://www.youtube.com/watch?v=RQCkQXFDlXw
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
etan muy bonitas y los terrarios muy currados. Pero bueno supongo que ya sabras q es mucho mejor alimentar con muerto, es bonito verlas cazar pero te ahorras algun susto.
 

ayds

Member
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Con las Regius me preoucupa algo mas, pero con la Spilota la verdad esque las que me preocupan son las ratas, creeme, he visto a mas de una rata intentar morder a mi Spilota y la rata se ha arrepentido, apreta con tal fuerza que la rata no puede ni pensar en morder.

Gracias por tu comentario y opinion. ;)
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
lo se q son agresivas, tngo una cheynei y se lanza igual q la tuya a por una presa muerta, yo solo es una recomendacion nada mas. he visto un buen mordiskito en toda la cabeza de una boa constrictor, solo fue un susto y unas curas fueron suficientes. Pero y si le pilla el ojo:confused: muxas veces les cogen las, por la parte trasera y la cabeza la rata la tiene suelta.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo mantengo tambien morelias y te recomiendo al igual que real que las alimentes con muerto , tiene muchas mas ventajas, con vivo solo consigues o que la rata lemuerda o que la serpiente si falla al lanzarse se de golpes tra las paredes y mas en morelias que son agresivas.
 

ayds

Member
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas.

Sigo estando totalmente de acuerdo, pero personalmente creo que si se tiene a un ser en cautividad hay que procurar que su hábitat se asemeje lo mas posible al natural, por lo que un punto imprescindible para mi es que la serpiente se encuentre la comida tal y como se la encontrarían en la naturaleza, y así poder darle utilidad a su técnica de estrangulación, técnica que si las alimentas con presa muerta no evoluciona de la misma manera, Mis bichos son mi pasión y mi hobby, me cuido muchísimo de que no haya ningún problema cuando las alimento, y es mas, mi Spilota no prueba bocado en presa muerta, ya lo intente, ni descongelada ni recién matada.

Gracias de todos modos por vuestras opiniones.

Salu2 !
 
M

Morgul

Guest
ayds dijo:
Buenas.

Sigo estando totalmente de acuerdo, pero personalmente creo que si se tiene a un ser en cautividad hay que procurar que su hábitat se asemeje lo mas posible al natural, por lo que un punto imprescindible para mi es que la serpiente se encuentre la comida tal y como se la encontrarían en la naturaleza, y así poder darle utilidad a su técnica de estrangulación, técnica que si las alimentas con presa muerta no evoluciona de la misma manera, Mis bichos son mi pasión y mi hobby, me cuido muchísimo de que no haya ningún problema cuando las alimento, y es mas, mi Spilota no prueba bocado en presa muerta, ya lo intente, ni descongelada ni recién matada.

Gracias de todos modos por vuestras opiniones.

Salu2 !

partiendo de la base de que encerrar aun animal entre 4 paredes no es natural olvidate de todo lo demas

lo mas sano para ti , la serpiente y el raton es que le des muerto , otra cosa es que disfrutes viendola cazar , pero con el tiempo puede que lo prefieras porque es muchisimo mas comodo tener ratas en el congelador e ir a comprar una vez al mes que tener que estar con las ratas vivas , aparte , el animal no llegara a adulto lleno de cicatrices y sera menos agresivo y ansioso a la hora de comer.

de hecho es raro ver una morelia macdowelli agresiva , que por cierto la tuya no lo es , es una morelia macdowelli cruzada con cheynei

de hecho mirando tu video creo que disfrutas demasiado con la muerte de ese raton......un poco dramatico con las letras rojas , la musica metalera y todo el rollo , alla cada uno con su pelicula.....
desde luego quien vea esos videos y no sepa nada de terrariofilia dira "vaya flipaos esta gente de las serpientes"
muy poco serio de cara al publico.....asi opinan lo que opinan de nosotros por ahy.....
 

ayds

Member
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:rolleyes: Con todos mis respetos, insisto en que no disfruto con la muerte del ratón, si no de cada movimiento de la serpiente, el como espera, planea, se desplaza, disimula, se prepara y elige el movimiento mas adecuado para cada situación, su comportamiento como cazadora me fascina, aunque eso conlleve una muerte poco agradable por parte del ratón. En mi videos no se muestra nada mas que eso, y si, es algo violento el rollo de las letras y la música, pero eso son mis propias paranoias, nada sádico, tengo 3 serpientes, 2 Pogonas y una iguana, 1 tortuga, y un Bóxer, me encantan todos los animales, asta los artrópodos se han merecido mis respetos en algún terrario y no como comida para las Pogonas. Pero tendré muy en cuenta vuestras opiniones y observaciones, tanto en referencia a los videos como a la comida.

Por cierto, a mi me interesa la opinión de los que entendéis del tema aunque sea un poco almenos, la gente que no entiende y ve el video poco me importa lo que opine.

Gracias :)
 

Anchietae

Member
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que no se ofenda el autor de este video pero es lo de siempre, el 80 % de la gente que mantienen reptiles son frikis que disfrutan haciendo cosas como estas para impresionar a los demás, en vez de comprarse un deportivo rojo... Los que tienen animales bién cuidados y disfrutan de ellos ni siquiera se paran a hacer fotos o videos. Incluso viven su afición de forma anónima.
Esto ocurre en el mundo entero, no es cosa de los españoles, porque si te pones a ver videos de los americanos ya es para flipar en colores y darle 4 ostias al friki que sale en el video de turno, algunos incluso se dedican a criar en plan megafábrica de serpientes y luego son megafrikis con pintas de lo más impresentable. Así nos va en el mundo.

Saludos.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Desde mi punto de vistas estais mezclando muchas cosas, a ver si para tener serpientes en condiciones voy a tener que vestir polos Lacoste y camisas de Maximo Dutti... Lo que te han dicho sobre la presa muerta estoy de acuerdo, se reducen riesgos como mordidas y agentes infecciosos si es alimento congelado. Pero tambien tenemos que intentar complicarles un poco la alimentación, ya que la busqueda de alimento y la captura del alimento es la mayoria del ejercicio que realiza una serpiente(quitando la copula :) ).
Un saludo
 

ayds

Member
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si ke es cierto que hay mucho capullo despreciable suelto, pero no se puede mezclar i generalizar tanto, solo faltaría que todos los que gravamos a nuestras serpientes para observar con detenimiento sus movimientos, seamos unos sádicos hijos de P. Que disfrutamos con la murte ajena. No es así, quiero a mis reptiles y a mi perro mas q a mi propia vida. Que pasa? Que Félix Rodríguez de la Fuente era un sádico cabrón:confused:

Reivindicar contra los locos? Me apunto, pero no generalices, sabemos que hay mucha ignorancia, xo aquí hayuchos amantes de la naturaleza a los que les gusta inmortalizar ciertos momentos.
 
Arriba