morelia viridis

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me gustaria q me imformaseis de los cuidados y alojamiento de la morelia viridis en un futuro me encantaria adquirir este hermoso ejemplar
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me e eqivocado de foro o q? no me creo q nadie sepa nada de estas serpientes.decirme algo aunq sea alguna pagina q able de ella y sus cuidados
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
No te has equivocado, pero ha veces se tarda un un poco en contestar.
Morelia Viridis es una especie con un caracter fuerte y posee unos colmillos en la mandibula superior de unos 3,5 a 4,0 cm, cuando es adulta, su prima la boa corallus caninus llega a 5,0cm.
Esto quiere decir que no es un animal de compañia, sino mas bien de exposicion, y sus cuidados tambien son un poco especiales.
Si aun la quieres tener tienes que mantenerla de 28C a 32C y la humedad entre 80% a 95%, cuando son babys tienen problemas con los pinkis, ya que en su estado natural como largartijas o cualquier otro animal parecido. Son totalmente arbolicolas, como mucho se dan una vuelta por el terrario y vuelven a las ramas o lianas o lo que le hayas puesto. El terrario por tanto debe ser mas bien alto que ancho y el sustrato el mejor el mas higienico y limpio, como ya te dicho son totalmente arbolicolas. Les gusta tener una planta verde o bien natural (mejor para la humedad) o bien de plastico y un escondrijo alto.
Te mando una web, donde veras las distintas fases de este bello animal.

http://www.moreliagranites.com/nuyten_reptiles/pythons1.htm

Saludos
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok muxas gracias ya se el caracter de la viridis como es vaya bixo y se q es un animal de exposicion pero com el tiempo la qerria pa mi peqeña colecciopn de reptiles es alucinante un saludo y gracias de nuevo
 
Arriba