morelia viridis

aMaRu

Member
Joder q wapas tio !!
Nacidas en cautividad?? Q dices??
Muy muy shuLas !!
Donde las has conseguido y por q precio??
y Como van de comportamiento?? :mad:
Contesta por fa !! :)
-> aMaRu <-

uromastix

Member
las he cambiado por 80 crias de pogona se las ha cambiado un amigo mio a un criador.
el precio era de 1000 euros cada una.
son nacidas en cautividad 100 por 100 y comen muy bien vivo y muerto
no son muy agresivas pero de vez en cuando te lanzan un viaje pero cada vez van a menos ;)

una fotito de la hembra

Adjuntos

aMaRu

Member
No, Diego, No creas...
Estas serpientes valen un hueVo y parte del otro. Pero están wapísima y merecen la pena. Y más si son nacidas en Cautividad.
Por cierto... De donde as sakaDo 80 krías de pogona, macho??
Jeje :D
y De donde eres??
-> aMaRu <-

uromastix

Member
soy de getafe madrid
las pogonas las crio yo tengo 7 hembras y un macho este año llevo nacidas 157 y en la incubadora tengo todavia 150 huevos mas los que quedan por poner a lashembras de ahi el cambio por las viridis por que es muy dificil vender tantos animales un saludo ;)

Adjuntos

snake_merida

New Member
a la gran .... q belleza de serpiente pero por lo de las pongonas comparto lo mismo q antares..........Y a ver si alguien m puede dcir dond se pued conseguir estas morelia viridis y en q precio..SALUDOS.

Adjuntos

R

reptiles1

Guest
una pasada uromastix de verdad enrohabuena por esos ejemplares ;)

kicot

Member
Hola,

Estoy con Diego, ese precio es bastante exagerado.....se de algunos criadores q las venden por unos 400 €, nacidas en cautividad y todo lo q quieras.....

Pero aún asi son muy guapas.

Felicidades.

Nos vem
Kico

HERPEPABLERAS

Active Member
Dehacuerdo con ellos acerca del precio.

A mi me gustaria saber de que isla son!
La hembra sobre todo tiene pinta de estar un "pelin"desidratada, nada grave.

Enhorabuena por los bichos, estan muy chulos.

davidkingii

Active Member
wow ,, estoy flipando con este post ,, es verdad diego ami tambien me lo parecia k se le hiban los ceros jeje ,pero joder como si estuvieramos hablando de 50 o 60 crias ,,,

bueno en fin unas bellezas esas viridis,, y mas si comen muerto ,, la mia le cuata con los ratones,,, aun prefiere aves... o_O,,, suerte!!

R

reptiles1

Guest
jeje pues al menos te come bien david jeje mi hortu come muerto y todo jaja mas ambrienta no puede ser jeje saludos y enhorabuena uro ;)