;) es mi Musa :) [la camera no es mui buena :'(]
RikardoViridis Active Member 22 Jun 2005 #1 es mi Musa [la camera no es mui buena :'(] Adjuntos picture226.jpg 21,8 KB Visitas: 237
E Emilio Member 23 Jun 2005 #3 Preciosa Ricardo, felicidades. Si se te puede preguntar, dnd la conseguiste? Cnto tiempo llevas con ella? saLu2, Emilio Gozálvez
Preciosa Ricardo, felicidades. Si se te puede preguntar, dnd la conseguiste? Cnto tiempo llevas con ella? saLu2, Emilio Gozálvez
RikardoViridis Active Member 24 Jun 2005 #5 Hola La tiengo hace unos 25 dias , tiene mucho azul y un poco de blanco.. Es una Python mui delicada, es necesario mucha atencione...
Hola La tiengo hace unos 25 dias , tiene mucho azul y un poco de blanco.. Es una Python mui delicada, es necesario mucha atencione...
J Jostan Guest 24 Jun 2005 #6 Me refería a que si es Biak, Aru, etc. Yo tengo una pareja y una vez acostumbradas es bastante facil su mantenimiento. Saludos
Me refería a que si es Biak, Aru, etc. Yo tengo una pareja y una vez acostumbradas es bastante facil su mantenimiento. Saludos
RikardoViridis Active Member 24 Jun 2005 #7 Eres un maxo, monokuari..... Jostan me gustaria de hablar con hueste mas un poco en msn. Es possivel Saludos y te aguardo Ricardo
Eres un maxo, monokuari..... Jostan me gustaria de hablar con hueste mas un poco en msn. Es possivel Saludos y te aguardo Ricardo