Morelia Viridis

RinconReptil

Member
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Hola , no soy partidario de acudir a foros, siempre pienso que hay opiniones muy distintas al respecto pero en éste caso quiero hacerlo así a ver si saco algo bueno de mi paso por aquí, llevo ya unos años de cría de pogonas, eublhes y su alimento vivo como blapticas o grillos tanto rubios como negros. Siempre quise tener una Morelia viridis y nunca conseguía tener hueco para una pero tras unos movimientos en la sala, ya tengo espacio, tanto para su alimento como para un terrario de 100x60x60 aprox, no obstante me dedíco al estudio de los Reptiles y tengo buena gente que me puede asesorar ''Tutores'' y algún que otro colega con Regius. Ahora me gustaría saber de alguien que las críe en cautividad, se que no está muy allá la demanda de Morelia Viridis en España, pero la Oferta? Tengo un terrario de malla de buenas medidas pero soy más de madera, al ser arborícola los racks se descartarian por completo no ? Gracias y como digo no acostumbro a postear, soy de asturias y las tiendas de animales de centro comercial me dan asco,pena y dolor por eso busco un criador. :)
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.500
Puntos de reacción
1.289
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si echas un vistazo al subforo de compra-venta verás que con relativa frecuencia aparecen morelias, algunas de fases algo raras. Morelia viridis tengo idea de que también. Aunque no son muy frecuentes desde luego hay más que, por ejemplo, reticuladas o molurus. Si no te convence nada yo iría a terraristik.com e intentaría apañar una compra en Hamm. Hoy día, con toda la gente que va allí, es muy fácil. Ánimo y suerte.
 

RinconReptil

Member
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Muchas gracias por la respuesta tan rapida, era justo lo que buscaba, muy amable y un saludo, a ver si contacto con alguien. :)
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Hola,
Pues los racks serían para cuando son pequeñas (babays) ya que en espacios grandes se estresan. Refiriendome a un tapper con algo de altura, no mucho, lo suficiente para que se cuelgue, no esos racks que son cajones sin altura. El tema del terrario de malla... No se yo, creo que no son lo mejor. Vamos siempre leí que se mantienen en terrarios de cristal, pvc y tal, pero malla no estoy seguro.
Si buscas bien hay más de lo que te imaginas. Es una bicha preciosa que la gente tiene miedo a tenerla por su "dificultad" pero si tienes claras las cosas y todo preparado dicen que no son para tanto.

Un saludo
 

RinconReptil

Member
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Muchas gracias por tu respuesta, si, el terrario de malla ya lo había descartado, llevo ya mucho tiempo informandome ya que siempre me llamaron mucho la atención y nunca tenia el espacio, incluso compre un libro solo de Morelias ;) Sería mi primera serpiente, pero no la primera a la que alimento o toco por eso estoy decidido, no tengo miedo a mordidas ya me llevé bastantes tanto de mamíferos como de algun reptil lo suyo sería encontrarla baby o con menos de un año, así no creo que me fura dificil amansar a la fiera. Saludos y continuo mi busqueda, ya que no puedo anunciarme en el foro hasta dentro de 3 meses, intentaré mandar mp a algún criador que localíze. :)
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Si eres de Asturias en Gijón en la calle san José hay una tienda, selvastur que trae muy buenos animales y muy bien cuidados, allí tienen una adulta sorong creo y también creo que te las consiguen babys. Hay compré yo muchos animales y genial, bien cuidados y te vende lo que es.
 

RinconReptil

Member
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Ya había oído hablar de ella, a ver si consigo su número de telefono, que estoy algo lejos de gijon y ir a ciegas no me convence. Gracias por las respuestas al final si saco algo bueno de el foro. :)
 
Arriba