Morelias CHEYNEI. Pareja

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Aqui os enseño al machito que ha estado malito.

Mirar que barriga tiene ya! jejejeje, esto foto ha sido despues de haberse comido dos pinkys bien rechonchetes.
Antes de eso, 2 meses sin comer.
 

Adjuntos

  • enfermito1.JPG
    enfermito1.JPG
    99,6 KB · Visitas: 417
  • enfermito2.JPG
    enfermito2.JPG
    89,7 KB · Visitas: 404

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
por muy grande que lo veais en la foto en realidad es "minusculo" ;)

Y ya de paso , os presento a la hembra recien mudada.
Alias "the punisher" aunque todavia no tiene nombre.
 

Adjuntos

  • cheyhembrarecogidaskull.JPG
    cheyhembrarecogidaskull.JPG
    114,5 KB · Visitas: 398

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Buenas Pablo, estás hecho un campeón, tu tenías que haberte dedicado a la veterinaria de exóticos, ya se ve que hay una buena base.

Ese machito se le ve que sale adelante, gracias a tu vet y a tus esfuerzos, y ese patrón de colores ya le empieza a cambiar desde que lo compraste en Expoterraria, lo recuerdo más gris y con el bandeado mucho más oscuro, ahora empiezan a salirle tonos más claros en medio. Veremos que aparece realmente cuando tenga unos meses, o mejor un añito, será toda una sorpresa.

En cuanto a esa hembrita, veo que ya empieza de mostrarse preciosa, desde luego si tanto te fijas en los diseños cefálicos, desde luego puedes estar satisfecho con ella, porque tiene una cabezota realmente espectacular, y aun mejoraría más cuando le salgan los colores amarillos. Creo que los colores tan pálidos que se les aprecian son efecto del flash, ¿Me equivoco?. Prueba a sacarles fotos con luz natural, sin flash, seguro que lucirán diferentes.

Bueno, enhorabuena por esos bichejos, a ver si un día de estos os pongo unas fotos de cuerpo entero de mi hembraza de cheynei, ya te conté que está ahora en casi 3,9 Kg., es de impresión.
Saludos,
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
q feas pablo...vendemelas jajajaja m alegro q este bien ya y la hembra muy guapa tambien dentro d poco bebes ;)

saludos
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ainssss..... no tienes corazón.... que manera de torturarnos... ;)
 
G

getulus

Guest
Nos kiers dar envidia no?!! pues k lo sepas! lo consiges! jajaja

Pos weno....k mas decr....tb bellisimas!

Enga a cuidarlas bien! y k vya to bien!

xao!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
alejandro dijo:

Pues esperamos esas fotos, peazo bicho.

Pablo, felicidades. Me alegro de que solucionen los problemas. Esa cabeza de la hembra es impresionante.

Un Saludo,
Rhaco.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
HOLA

me alegro k todo se vaya arreglando, y la pareja super bonita.

ami mñna me llegara mi macho, aver k tal todo.

saludos y suerte con ellas.


PRIMY
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Bueno, como lo prometido es deuda, os pongo un par de fotos de mi hembra de Morelia cheynei, está ahora en casi 3,9 Kg., gordita, pero es que para el ciclo reproductor está sin comer desde mitad de Octubre, y seguirá así hasta Febrero, y en caso de quedar preñada es posible incluso que rechace el alimento hasta la puesta de los huevos, o sea, que le hacen falta las reservas de grasa. Saludos,
P.D.: El "científico" de la bata blanca soy yo en horario de trabajo, no es que me dedique a andar así habitualmente por casa,je,je,je.
 

Adjuntos

  • JCPH#1077ENTERA-RES.JPG
    JCPH#1077ENTERA-RES.JPG
    82 KB · Visitas: 306
  • JCPH#1080ENTERA-RES.JPG
    JCPH#1080ENTERA-RES.JPG
    94,1 KB · Visitas: 288

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Alejandro, impresionante, tiene buenas reservas, por lo que si se tira sin comer hasta la puesta tampoco tendra probelmas, precioso animal. Felicidades y Suerte.


Un Saludo,
Rhaco.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Alejandro, Felicicades por esa hembra es preciosa... spero k todo salga como bien tienes pensado.


suerte y ya nos contaras.


PRIMY
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Uff, que bicho mas rechonchete! jejeje

Enhorabuena por el ejemplar ")octor Morelia" ;)

Ya tenia ganas de ver una foto de este tipo, en la cual puedes comprobar el tamaño del animal al tenerte como referencia a ti.
Sabia el peso y la medida aprox, pero todo cambia con una fotito sosteniendola. Sabes que mide exactamente?

Tampoco habia podido ver el detalle del lomo, y en estas fotos se aprecia mucho mejor.
Tu ejemplar es bastante "striped" , por lo menos en la foto se aprecia que es lineal todo el primer tercio de la serpiente, no se si luego se entrecorta o sigue avanzando, en cualquier caso me encanta ese patrón.

No es tan melanico como pensaba, realmente es muy bonita! aunque creo que la linea del lomo tiene una tonalidad mas oscura que los laterales.

Lo dicho , gracias por compartir estas fotos con nosotros y te deseo suerte con la futura puesta.

Prymi, te has echo ya con el ejemplar que estabas esperando?Supuestamente te llegaba hoy verdad?
Creo haber visto una foto de la bicha en el otro foro, ya nos contarás que tal ha ido la cosa

Pablo, felicidades. Me alegro de que solucionen los problemas. Esa cabeza de la hembra es impresionante.
desde luego si tanto te fijas en los diseños cefálicos, desde luego puedes estar satisfecho con ella,
Muchas gracias rhaco, yo tambien estoy muy contento de que todo tenga pinta de ir a buen puerto.
La verdad, me fijo mucho en las cabezas, y esa hembra, nada mas verla anunciada en el foro de venta por serpientetoro casi me da un telele, era justo lo que andaba buscando!

1 saludo!
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Bueno, pues aquí teneis un detalle del diseño de la cabeza de la hembrota, no tiene la calavera completa como la de Pablo, pero no deja de ser curioso ese punto aislado del morro. La foto es de hace un año aprox., ahora está más cabezona, pero vista así de frente tienen cabeza de dragón.
Saludos,
 

Adjuntos

  • JCPH#1014-RES.JPG
    JCPH#1014-RES.JPG
    125,4 KB · Visitas: 179

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
la verdad esque la jodida si que tiene cara de dragonazo en esa foto!

Me gusta mucho el murro, esa bocaza tiene muchisimo amarillo

1 saludo
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola,, preciosos Ejemplares.


pues si k tengo el maxito ya en casa, es wpo y docil (por ahora..) aki os muestro una de su cabeza.

y aver k tal la veis.


PRIMY
 

Adjuntos

  • cabeza 1.JPG
    cabeza 1.JPG
    83 KB · Visitas: 164

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Buenas!

Hola primy, veo que ya tienes en casita a la pequeña mascota, enhorabuena!

Es la segunda foto que creo haber visto del bicho , en la otra me parecio mas amarillo, esta mudando?
Me alegro que sea docil, personalmente nunca me he topado con una spilota asalvajada (y mira que las hay) asi que me alegro de que sea buena.

Que tiempo tiene?

Me gusta el dibujo de la cabeza, muy regular, y algo que me llama la atención, esque las lineas o franjas amarillas que nacen por detras de los ojos alcanzan las zonas amarillas del morro SIN romperse el amarillo, todo de una pieza!

Muy bonita! si señor!

1 saludo
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
po no esta en muda.. y creo k segun e visot segun le da el flash me marca un color u otro.. aver si puedo hacerle una debajo de la barra de luz y sera donde se vea mejor.


la verda k la cara mola bastante.. es muy wapa. y come muy bien, ya mea exo dos comidas y parece k todo marxa de lujo


saludos


PRIMY
 
Arriba