Morelias juntas

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola a todos, quería saber si podría mantener mis dos morelias spilotas juveniles en un mismo terrario, sin tener ningún tipo de problema, pq he estado moviendo bichos de un terrario a otro, y me ha quedado uno libre bastante grande creo, y haber si asi lo aprobecho para las dos.
Saludos
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
creo que no hay problema , pero juveniles o baby?
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
si son de la misma especie no hay problema aunque siempre es mejor tenerlas por separado por tema de contagio de enfermedades y tal no tiene porque pasar nada.siempre que sean de la misma especie no pasa nada el problema es cuando son especies diferentes.


saludos--------------------------------------> albervo
 

Maria del mar

Member
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola pues si yo tengo mi parejea de morelia chenei junta de cassi un ano de edad y estan muy bien juntas hace unos meses quise separarlos pero cuando hice el intento mi macho paro de comer el que comia muy bien antes y no comio nada de nada hasta el dia que volvi a juntarlo con su hembra comio muy bien media hora despues
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Ok, muchas gracias a todos, ya os contaré que tal se lleban, yo mis cenchrias las mantengo en pareja, y la verdad que me funcionan muy bien, las separa para comer y listos.
Un saludo.
 
Arriba