morelias viridis

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
po lo dicho por si alguno de aqui conoce algun criador español y para informarme sobre todo lo que nosecitan las morelias un saludo
Antonio Ortega
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Antonio  parece  k no hay ninguno   :confused:   :D

bueno  pronto tendremos  un portuges !  jeje  ¿verdad  Ricardo? ;)
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
eso digo yo oye david tu eres el mismo que tengo yo en el messenger y que hablaba contigo hace tiempo de valencia o por hay un saludo
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
dificil.........espero ke no demasiado,aunke lo podemos llamar de dificil reproduccion.Necesitan un buen estado de salud(ke no es poka kosa mantenerlas en condiciones)un terrario suficientemente grande,y muuuxos ciclos(ahora mismo no sabria ni por donde empezar)para el apareamiento y para la incubacion.Aunke no he traajado aun con ellas,os diria ke komprarais el libro de G.Maxwell "the complete chondro" ya que el autor es un criador muy reconocido por grandes criadores de todos los continentes.No me acuerdo muy bien de la pagina pero es algo asi como fineGTP´s.Un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola  Antonio,, perdona mi inutil despiste,,si creo  k si,, sabes k me  pasa ? ,,  ¡¡k os kiero a toodos  los reptileros en mi menseger!!como muchos casos k creo os pasa  a  vosotros,somos muchisimos  y no podemos hablar con todos  los  reptileros   ;)  un saludo a  todos !! ya nos cuentas  si es k estas  buscando en traerte  a casa  alguna  morelia  ;)

hahha   por cierto  Ricardo   .... COMO TE DESPISTES  MUCHO  ME VOY  A VER SI TE KITO ESE ESPERADO TITULO.... :p  :D
 
Arriba