moscas asticot

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, no habiendo conseguido todavía que mi calyptratus coma grillos del comedero, he optado por las moscas. Hace una semana compré una ración de asticot y me han metamorfoseado a moscas. Simplemente le encantan, las devora hasta que ya no tiene hambre. La pregunta es: son buenas para él las moscas de asticot? Es que si es así es un método bastante fácil y barato de alimentarlo, porque estan en un bote con un agujero y ellas solas van saliendo...qué me decís? Además, son tan gordas que no se van del terrario como los grillos.
 

llollo

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Pues no es completo como alimento base por su poco contenido en nutrientes. No alimentan a penas. Puedes darselas como suplemento, pero no como base. La alimentación base es grillo, cucaracha, langosta, gusanos de seda, manduca sexta y algo más, pero esa es la base. A partir de ahí, todo lo demas teniendo en cuenta que los tenebrios, gusanos de la miel y las zophobas max. 3 por semana.

Saludos.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Es una forma de incitarlo a comer, ya verás como si dejas algún grillo suelto también se lo comerá.
 
Arriba