Mosquitos rojos

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Muy buenas pues eske no se ya k hacer.. he echo bastantes pruebas en la jaula d mi petauro cuando pasa yo k se un par de horas o un dia recien limpiado se llena la jaula y el comedero de unas especies de mosquitos rojos..e echo de todo pa impedirlo pero nada k siguen ay y veo k impiden al pobre animal comer bien y disfrutar de sus sueños y demas y me preocupa..
Que debo acer ?
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Fabiuko,pues me da que no van a ser mosquitos sino Drosophilas que es un tipo de mosca,que a los dendrobateros les viene de lujo para alimentar a los dendrobates.Se alimentan de fruta en fermentación y ahí ponen sus huevos y la evrdad es que es dificil eliminarlas,sólo se me ocurre que cambies más a menudo la fruta que le das de comer al petauro(no sé cada cuanto lo haces) y quizás intenta sacar la jaula fuera un rato y desinfectarla a fondo,pero ya te digo que en princpio ponen sus huevos en la fruta y de ahí deberían salir.Intenta también eliminar todas las que veas porr tu casa,son un auténtico coñazp.Un saludo y suerte con ellas.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Joer peny pero eske e intentado mil formas la fruta TODOS los dias se la pongo nueva pero eske el bichuko ni kiere comer ni nada esta mal x las noches como poco y eso mañana le voy a llevar al vete a ver si es solo lo de las Drosophilas o le pasa algo mas porke como ademas me voy a ir d vacaciones kiero estar trankilo de k esta bien, muchas gracias tio!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Le lleve al veterinario y muy bien me an dao medicamentos pa k le de en papillas y k le aga una dieta mas insectivora de vez en cuando
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vaya pues me alegro que te hayan dado ya tratamiento,seguro que mejora enseguida,supongo que si no comía no sería por las Drosophilas,pero son una pesadilla la verdad.Un saludo.
 
Arriba