Motley puede ser striped motley?

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Resulta que tengo una motley que tenia hermanos striped motley pero ella es de apariencia motley .Mi pregunta es podría llevar la mutación striped también ,no?
Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Por supuesto, una striped motley puede tener aspecto de motley. No sabes cuales osn los padres. tienes fotos de ella?
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola Gracias por las respuestas.
La motley la tengo ya hace unos 3 años. El caso es que tengo una het striped y queria cruzarla y me acorde que cuando la compre la motley me mandaron varias fotos y algunas eran striped motley por eso lo preguntaba.
Pongo una foto de la motley.
 

Adjuntos

  • Ghost motley 1.JPG
    Ghost motley 1.JPG
    74,5 KB · Visitas: 154

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Bueno, si tienes suerte y es hetero para striped o striped motley podras obtener del cruce striped y striped motleys.
Las que asemejen striped tendras que comprobar las rayas para confirmar si son striped puras o no (se sabe por el grosor de la linea dorsal entre las 2 rayas dorsales)
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas. A ver si hay suerte aunque hasta el año que viene no probare.
Ya el año pasado me lleve una sorpresa con este macho que también resulto ser het para amelanistica . Supuestamente la hembra con la que lo quiero cruzar es het para amelanistica y para striped pero claro nunca se sabe y mas con las guttatus que están súper cruzadas.
 
Arriba