MRW entrega un perro con un desgarro en el ojo y no se hacen responsables.

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Vaya unos sinverguenzas el destrozo en el ojo que le han hecho al pobre perro. Esta empresa ya solo quiere dinero y no se preocupa por la calidad de su envio y el estado de los animales transportados. Como se notan que tienen el monopolio de envios de animales y no tienen afan de mejorar su calidad ni precios. Una pena de verdad estras empresas monopolistas que hacen lo que quieren sabiendo que no tienen competencia en su campo de mercado.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Soy el unico que nota algo raro? Fijaos en la primera foto, cuando aun no ha estado en el veterinario, está demasiado limpia, con semejante agujero deberia tener la cara llena de sangre, además no creo que esa herida fuera por la jaula,mi perro tuvo una parecida, pero no fue por eso , fue por un mmordisco de otro de mis perros. Yo no me fiaria tanto ni me lo creeria tan rapido (va por el periódico, no por ti Damián-mendoza)
 

aleXD

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Reus
pogonas boy dijo:
Soy el unico que nota algo raro? Fijaos en la primera foto, cuando aun no ha estado en el veterinario, está demasiado limpia, con semejante agujero deberia tener la cara llena de sangre, además no creo que esa herida fuera por la jaula,mi perro tuvo una parecida, pero no fue por eso , fue por un mmordisco de otro de mis perros. Yo no me fiaria tanto ni me lo creeria tan rapido (va por el periódico, no por ti Damián-mendoza)
Es cierto, ademas de siempre que los medios de comunicación tienden a "decorar" ciertas noticias ,no obstante me gustaría saber que parte es verdad y que no porque esta claro que algo hay....
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
es atacar por atacar.ademas si fuera asi el dueño es el que mete el perro en lajaula.pero bueno .esto sirve a muchos para enviar animales por otras empresas como paquetes normales y no tener sentimiento de culpa.de cientos de envios de mascotas un 1% puede pasar algo y de eztos a ver quien tiene la culpa.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
pogonas boy dijo:
Soy el unico que nota algo raro? Fijaos en la primera foto, cuando aun no ha estado en el veterinario, está demasiado limpia, con semejante agujero deberia tener la cara llena de sangre, además no creo que esa herida fuera por la jaula,mi perro tuvo una parecida, pero no fue por eso , fue por un mmordisco de otro de mis perros. Yo no me fiaria tanto ni me lo creeria tan rapido (va por el periódico, no por ti Damián-mendoza)
En el blog ya explcian que "supuestamente" los veterinarios de MRW ya limpiaron la herida al cachorro y le dieron agua y comida, al menos según lo que dice la otra parte. También dicen que la herida se la hizo el cachorro "rascándose el ojo", aunque según el informe que hizo un veterinario en Cádiz 2h antes de enviar al cachorro, éste se encontraba perfectamente y sin signos de que le picara nada.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
No habia leido esa parte lo siento pero mi tia es veterinaria y me ha dicho que heridas asi se las hacen ellos rascandose o se las hacen otros perros, y en el tiempo en el que estuvo en la jaula le dio más que tiempo a rascarse hasta hacerse la herida.
 
Arriba