MRW solo pegas y pegas y mas pegas.

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Os escribo para contaros como las pase el otro dia para poder enviar un macho de Furcifer pardalis, llego a la oficina y la tia no tenia ni puta idea, y llama a la centralita y me dice que necesito el documento de cesion, algo que ya tenia preparado pues no era la primera vez que mandaba un furcifer pardalis y lo mas fuerte en esa misma oficina ya habia mandado otro hace un mes, y aparte de eso me diec que necesito un certificado de nacimiento en cautividad firmado por un veterinario, pue nada despues de esstar peleandome dos horas de relog con la tia me voy a mi casa con una impotencia encima, llamo a MRW, y me vuelven a decir lo mismo. Al rato me acuerdo que ese ejemplar que yo iba a enviar me habia llegado a mi hacia unos 6 meses sin el famoso certificado, asi que vuelvo a llamar a MRW y les amenazo con denunciarlos si no me ponen una solución pues en su dia ellos me enviaron el mismo ejemplar sin a ver solicitado al que me lo enviava el dichoso documento, y que por tanto yo ahora no podia conseguirlo, ademas tenia pruebas de que lo que decia era verdad, pues siempre guardo los alvaranes de los envios. Despues de otras 2 horas de llamadas me dicen que es imprescindible el certificado, y que ellos me lo enviarian seguro que sin no me llego el documetno oficial seria porque en la cesion vendria el numero cites, cuestion que me dice que para enviar yo mi camaleon necesitaba poner el numero cites en el documento de cesion, asi que ya hasta las narices de MRW, cogi y puse en la cesion un nº de cites de una tortuga y lo consegui enviar. mi pregunta es hasta donde quieren llegar los de MRW?? encima para el 2010 40 euros de envio, venga por favor... ¿a alguno os a pasado lo mismo que a mi? Un saludo!
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ferran Pascual dijo:
A mi me pasa a menudo, pero les digo que toda la documentación está dentro de la caja, y se quedan tan contentos...
Jajajaja muy buena Ferran
Si no es asi no se quedan contentos los pesaos yo fui a mandar una serpiente rey y me pusieron tantas pegas que acabe acercandome a Soria desde el sur de Madrid a llevarsela al chico asique imaginate asta donde acabe de ellos. Le cobre al chico la gasolina y el desayuno que me tome en Soria y se acabo.

Conclusion: si quieres algo bien echo hazlo tu mismo.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Tylacin vives en Cataluña?, porque normalmente ese problema sólo nos lo ponen en esta comunidad autonómica.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Aqui en madrid no ponen ninguna pega de esas, por lo menos a mi y mando muuchos animales.

Lo de los 40€ es una burrada, si vais a mandar normalmente, firmar contrato con ellos como yo y os saldran los envios a 16€ a toda españa!

Un saludo


P.D. de todas formas sabreis que es mas barato cuando mandais como MASCOTA REDUCIDA verdad?

Si no decis nada, os lo mandan como mascota normal y cobran mas.
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
buenas
pues yo opino , sin que sirva de precedente, que en este caso MRW tenia razón. Estabas enviando un Furcifer pardalis, incluido en el apendice II de Cites. Por lo que para el envio necesitas el documento de cesión con el número de Cites de la factura de compra (en el caso de que lo hayas comprado en una tienda y deberian pedirte una copia de la factura pero bueno....) o en su defecto el documento de cesión con la copia del Certificado veterinario del nacimiento en cautividad (en el caso de que lo hayas comprado a un criador particular) o tambien el número de inscripción en el SOIVRE en el caso de que las crias esten inscritas.
Yo tambien soy, he sido y seré un SUFRIDO más de MRW MASCOTAS. Pero que le vamos hacer, no hay nadie más. Si que me han pedido Cites por enviar un euble o han llegado ha decirme que una tortuga pardalis en una caja de porexpan con su bolsa de calor estaba mal enviada y que la tenia que enviar en uno de sus transportines para perros porque en cajas solo podian viajar PALOMAS!!. Aunque parezca absurdo me ha pasado.
La única solución cuando te encuentras estas pegas y tanta inutilidad es cambiar de franquicia, las hay que te ponen las mil pegas y otras que ninguna.
saludos¡¡¡
 
Arriba