Muchas gracias a todos!!

Otger

Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos!!!

Buenas noticias sobre el estado de mi camy despues de unos meses "jodidos" para mi y sobre todo para el, todo esta volviendo a la normalidad.

Solo dar las gracias a la gente del foro que me ayudo a que mi camy no se fuera de mi lado. Gracias tambien a la gente que trabaja en solobichos y a la gente del foro. Gracias de verdad porque probablemente mi camy a estas horas ya estaria en el otro barrio.

Todo es cuestion de saber los cuidados esenciales y yo no los sabia, por falta de información del vendedor y por falta de saber mia. Pero de momento ya vuelve a comer solo, le cambie la iluminación y el sistema de lluvia por fin es un camy feliz, se le ve en la cara antes el pobre estava quieto indefenso sin ganas de comer y ahora ya no es así.

Gracias a todos de verdad SIN gente como vosotros ahora mi camy ya no estaria aqui de verdad. Os dejare unas fotos para que veais como estava antes y despues.

Att: Otger

Pd: Sorry por la ortografia que el castellano no se me da muy bien.
 

Otger

Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si tio.

La verdad es que hubo dias en que ya no sabia si se hiba a curar o no. Pero al fin salio todo bien y eso me alegra. En cuanto tenga un poco mas de experiencia con los ambilobe me cogere una hembrita y haver si pueden tener crias que eso seria fabuloso.

Att: Otger :D
 

Otger

Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Varonasler!!

Puede ser que la chica de Solobichos te conozca. Creo haver entendido que me dijo que habia alguien de este foro que sabia bastante de camys!!

La chica mu maja la verdad.^^

Espero que vaya todo volviendo a la normalidad en breve y que se ponga al 100%

gracias por contestar.

Att: Otger
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Desde que tiene la tienda ella he ido solo una vez (me cae bastante lejos), pero estuvimos hablando mucho rato. Una chica majísima a la que le gustan mucho los animales, y que entiende. Pero seguro que hay muchas personas que entienden en este foro. Todos aprendemos unos de otros.
 
Arriba