muchos terrarios, pocos enchufes. ayuda

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues eso, me gustaria saber como montais buestros circuitos electricos, ya que tengo varios terrarios, y tengo un ladrón o como se llame para 9 enchufes, pero se me queda corto,necesito mas, y no entiendo mucho de electricidad... quiero saber como conseguir mas enchufes XD espero vuestras respuestas o ejemplos, gracias ;)
En el ladrón para 9 enchufes, puedo conectar en él otro ladrón para 9 enchufes mas o habrá una sobrecarga?
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Primero asegurate que la instalación de tu casa lo soporte y el punto al que enchufes también...
Yo me haría una brico-caja de enchufes, ya que las mejores que venden no superan los 6 enchufes.

Un saludo
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Me imagino que muchos de nosotros tenemos los enchufes llenos de ladrones y regletas de enchufes a reventar ;) ;)
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajaja, que bueno, mi regleta principal ni se ve!! esta escondida debajo de mil enchufes, regletas posteriores, adaptadores dobles y triples... :D

Aver si las fotos nos ayudan!!

Saludos!!
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo tengo en regletas de 16, las venden en Media Markt

Espero haberos ayudado

Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Mirate este pdf.


http://www.mmdatalectric.com/img/upload/Solución%20CS.pdf ( creo que da error al pinchar, corta y pega en la dirección web )

Yo uso el modulo de 8 enchufes, se usa mucho para empresas que tienen mil aparatos para enchufar.
Son tomas fiables y soportan grandes potencias, que no es nuestro caso, si a 2 o 3 de esas tomas le pones un ladron, puedes enchufar hasta 15 cosas, ojo, que no sean 15 radiadores o 15 vitroceramicas ;) ;) ;) o te quedaras sin instalación eléctrica. a mi me va genial y queda bonito y seguro, tengo enchufados 3 mantas electricas, 3 bombillas, 4 cargadores de movil, cargador de la DS, PSP y la PS2.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
A mi tambien me gusta hacerme las cosas, pero con la electricidad no me gusta jugar, muchos de nosotros no estamos en casa la mayoria del tiempo por culpa del curro, y un simple chispazo o mala conexión y adios casa. Trabajo en una empresa de electricidad ( en la parte de las cuentas :eek: , no instalando :D) y escucho de cada cosa que te pone los huevos por corbata, por simples descuidos, sobrecargas de lineas, material de baja calidad etc... por todo esto opte por la caja de MM dataelectric.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
gracias arkaitz me cuesta entenderlo un poco pero bueno aver si ago algo.un pregunta a cada enchufe del panel ,(tiene 4).cuantos watios le puedo meter?
saludos y graciasss
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
arkaizt dijo:
vale, me acabo de dar cuenta que eso que tienes no esta ni protegido, lo unico que te protege es el diferencial común de tu casa.

Creo que son cosas distintas.

El que quiere circuito independiente = Mi diseño
El que quiere comodidad con el circuito de su casa =MMdataelectric

Un saludo!
arkaitz, en ningun momento he pretendido menospreciar tu idea, simplemente he expuesto un articulo que yo uso y que me va bien, como tu dices, para el que no se quiere complicar la vida. Ni me llevo un duro de MM, ni digo que mi idea sea la mejor, es una mas. Personalmente, como tu prefiero hacerme mis cosas, pero para esto en concreto me decante por esta opción.
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por esas fotos :D Hoy he comprado una regleta de 10 enchufes, pero más adelante, quizá me hago algo asi, mientras tanto, ire investigando diferentes maneras de hacerlo.
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Interesantisimo! el año que entra, si puedo, empezaré a hacer mis primeras baterias de terrarios y lo unico que desconozco es el tema electrico. El como hacerse un buen cuadro electrico es muy interesante, y mas si se puede o se sabe poner un plus de seguridad.
Sino te importa, cuando empiece con el tema, te preguntaré dudas y demas :eek:
Un saludo y excelente trabajo (y sobre todo, MUY bien explicado)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Angel, animo con esas baterias, y no tendre ningun problema en ayudarte!! para lo que necesites! si quieres puedes agregarme al msn o guardate mi direccion.

arkaizt@hotmail.com

Un saludo!
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
arkaizt dijo:
Angel, animo con esas baterias, y no tendre ningun problema en ayudarte!! para lo que necesites! si quieres puedes agregarme al msn o guardate mi direccion.

arkaizt@hotmail.com

Un saludo!
Apuntada queda :)
 
Arriba