Mucosidad?

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Hola, voy al grano porque apenas tengo tiempo.
Hace dos dias saqué a mi regius para enseñarsela a una amiga de mi novia y mientras la tenia cogida empezaron a caerle gotitas de la nariz/boca (a la serpiente xd )..
Parecian agua, pero era algo mas denso.. ¿Que es y porque puede ser? Las temperaturas suelen estar bien, tiene 3 zonas en las cuales van de los 25 la mas fria, 28-30 y otra con 30-31 y humedad entre 60 y 70 siempre.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso que tiene tu regius se llama neumonia y lo más conveniente es que la lleves al mvz lo más rápido posible o de lo contrario es mortal.

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

Drizzt81

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Hola.
Yo no se en la selva como tendrán ellas la temperatura. Pero yo te aconsejo que esa zona a 25 la pongas entre 27-28, a esa temperatura no creo tengas problemas de neumonia. No necesitan descender de esa temperatura para nada, ni para época de cría, hay otras formas de inducir el celo en los animales.
También un exceso de humedad, según tengo entendido, causa problemas respiratorios no se si mucosidad o solo silvídos.... Personalmente las mantengo entorno al 45- 60%, aumentando en época de muda sensiblemente, o dando baños a las bichas dependiendo la época del año. Me explico, en invierno intento no manipular las serpientes fuera de la habitación, evitas riesgos de neumonias.

Ve al veterinario y ponle tratamiento ya!!

Mucha suerte. ;)
 

borjaregius

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
( Toledo ) España
llevala como dicen los compañeros , y cuéntanos como a ido . Espero que mejore pronto , yo ando deseperado con mi regius por que la compre el dia 18 de mayo y aun no me a comido :'( , si sigue asi , la llevare a la tienda a ver que me dicen o_O
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
borjaregius dijo:
llevala como dicen los compañeros , y cuéntanos como a ido . Espero que mejore pronto , yo ando deseperado con mi regius por que la compre el dia 18 de mayo y aun no me a comido :'( , si sigue asi , la llevare a la tienda a ver que me dicen o_O
No te preocupes, a las regius les da por dar ayunos a veces cortos a veces largos, Checa su peso constante y si baja mucho de peso a de tener algún problema de salud como parásitos, yo tengo una regius que me dejó de comer un año y sólo bajo 15 gramos.

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

borjaregius

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
( Toledo ) España
Pero es una baby y pesaba 53g el día 18 del mes pasado y ahora hoy pesa 48g . Me preocupo? O la llevo para embucharla un pinky

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No, lo que yo hago cuando una de mis niñas no quiere comer es el poner al ratón /rata con una jerbos que tengo para que el olor se quede impregnado en los ratones, no se que tienen los jerbos que les encanta pero se lo devoran al instante..

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

borjaregius

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
( Toledo ) España
pero la estoy metiendo en el tuper con primer pelo , y nada de nada. meto un pri,er pelo con un jerbo para que coja el olor ?
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
borjaregius dijo:
pero la estoy metiendo en el tuper con primer pelo , y nada de nada. meto un pri,er pelo con un jerbo para que coja el olor ?
Exacto para que se le impregne el olor del jerbo.

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 
Arriba