Muda - Ojos transparentes y no muda

Miguel_rd4

Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas!!! Necesito ayuda mi piton bola mostro sintomas de muda de piel estubo como dos semana con los blanqueados y ahora derrepente se an buelto a poner normales y no veo piel por ningun lado... No la e molestado en estos dias solo para cambiarla el agua y aspersarla el terrario a una humedad de asta el 80% y su tenperatura por el dia a 32 zona calida y 25 zona fria y noctura 28 zona calida y 23 zona fria. Tampoko a defecado desde que la compre y comio conmigo hara casi 4 semanas y no la e buelto a dar. Me preocupa bastante mi situacion ya que soy nobato y no tengo esperiencia tampoco se mueve de su escondite no sale casi nada. Necesito ayuda por favor!!
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Re:Ayuda!!!!! Piton regius

el dia antes de mudar se pone normal , mañana o pasado la suelta. ;)
 

Miguel_rd4

Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Ayuda!!!!! Piton regius

Jaja no lo sabia me dejas mas tranquilo pero esque se puso normal ace como 3 dias... Eso es normal?
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Re:Ayuda!!!!! Piton regius

Es completamente normal unas tardan mas y otras menos mi boa después de que se le ponen los ojos blancos y se le va se ha llegado a pegar 5 días tranquilamente hasta soltar la piel vieja
Un saludo
 

JavierPiton

Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Re:Ayuda!!!!! Piton regius

Hola me acabo de registrar desde mi movil y llevo bastantante buscando como hacer una publicaciones n pero no lo encuentro. Me podrian ayudar?
Un saludo
 
Arriba