Muerte en Piton regius

snakeman

New Member
Eso tiene pinta de haber sido un prolapso intestinal por lo que seguro que tenía parasitos internos que le han provocada un infección, esa es mi teoría.

piton_sergius

New Member
ostia tio ke putada, lo siento muxo. Nunka pense k puediera pasar eso kn una obstruccion.
gracias por poner las fotos esto kreo, ayudara.

Muxo animo!
Saludos

vipershadow

Active Member
Estoy de acuerdo con Snakeman, aunque nunca habia visto un prolapso tan grande, quizas es lo que decian de los parasitos, pero sigue sin cuadrarme un prolapso tan grande y encima en una noche (aunque no soy ningun experto).

Lo siento por la regius, no t desanimes

Emilio

Member
Hola Joio, efectivamente parece un prolapso intestinal, aunke es muy grande. Lo siento de veras, tiene k haber sido un duro golpe.

saLu2, Emilio

barlopal

New Member
Uf, lo siento mucho amigo, mucho ánimo y suerte en las próximas. Eso del prolapso intestinal a que se debe..?

Joio

New Member
deciros que solo me ha dado tiempo a darle un baño en agua ente 20 y 24 grados, despues he ido a vestirme para ir al veterinario, un patalon corto y una camiseta y cuando he vuelto a mirarla ya habia muerto, tb estaba el terrario lleno de sangre, en el tengo otra piton real, he desifectado el terrario, estoy esperando que se quite el olor para volver a meter a la otra, seria bueno desparasitar al otro habitante, saludos

snakeman

New Member
Yo sí he visto prolapsos así de grandes y seguro que la infección llevaba dentro mucho tiempo desparasita bien a la otra serpiente porque si han convivido juntas seguro que padecerán lo mismo.

Joio

New Member
Ok, la desparasitare, y mil gracias a todos por contestar tan rapido, y hoy me he dado cuenta de que tengo muchos amigos reptileros.

GRACIAS A TODOS.

Saludos

golondrina

Active Member
Vaya pobrecita, quizas el prolapso al principio no fuera tan grande pero al molestarle ella misma se haya intentado rascar o se haya intentado quitar esa cosa que le colgaba y le molestaba y se lo ha hecho mas grande, no se, es una teoria... Trata a la otra por si acaso no sea que le pase a ella tb.

Un beso

Mariajo

Joio

New Member
Hola, algunos me han dicho que el prolapso intestinal no tiene nada que ver con los parasitos, me lo podeis aclarar exactamente de que y por que es debido.

Saludos

snakeman

New Member
Un prolapso intestinal sale por una inflamación del intestino normalmente por culpa de parasitos el que te haya dicho que no tiene nada que ver que exponga aquí su teoría.

Rhaco

Active Member
Uff, siento mucho lo ocurrido Joio, espero qe puedas aclarar lo que le a pasado, para evitar mas incidentes como este.....

Si es un prolapso intestinal, producida por algun parasito, que es lo que parece, lo raro es que comiese la noche anterior,no?

Haber si se puede aclarar mas este tema....

Un Saludo,
Rhaco.