Muestranos tu rincón reptilero ...

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Los que seguimos ciertas páginas extranjeras y sobre todo Youtube, disfrutamos enormemente con las fotos y videos de sus rincones reptileros o como llaman ellos "reptile room", es una pasada ver como tienen algunos copmpañeros su zona de animales, rack, incubadora, etc...
Os invito a todos aquellos que lo deseeis, a colgar fotos y videos de vuestras "reptile room" y crear un post para disfrutar y, porque no, aprender.

Os dejo una muestra de uno de mis rincones, es una foto del año pasado, este finde haré fotos actualizadas de todos mis rincones y las subo.

4247581111_1cfd3cca55.jpg


Y ejemplo de un video de un chavalin americano, pasote de zona reptilera, me imagino que el papi es el de la camara :D

http://youtu.be/fC9CkkUCh5c
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
me gusta este post . ;)
jajaja
el chabal tiene un garito muy guapoo¡.pero tienen algun animal que da pena .la chey ,ay solo con un bebedero sin mas .una iguana esta pa morirr ,bueno pero el post es de rincones reptileros asik no voy a desviar el post ,muy guapoo.que se anime la gente a poner su rinconcito reptileroo¡¡
por cierto muy guapo tus terrarios no se si sera la foto pero los tonos de colores son muy guaposss.
sasludos
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Yo ya había pensado en subir fotos de mi cuarto y cuarto de los bichos pero me encuentro con un problema... El cuarto de los bichos es una terraza cubierta y al ser tan estrecha no puedo sacar una foto que cubra un lateral entero, no se si me explico... Entonces tendría que hacer muchas fotos y no quedaría nada claro. Quien ha estado en mi casa lo entiende XD
También es cierto que el cuarto de los bichos está constantemente digievolucionando (en cuanto tengo algo de pasta cambio algo).
A ver si puedo apañar algo!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Pues así lo tengo yo montado, todo está en mi habitación. Ya tengo previsto algún cambio, y meter algún terrario mas en otro sitio de la habitación.

P150801_27-05-11.jpg


Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Mr.Arabesque dijo:
Gran post, muy currao tu rinconcito Jonipaer.
Haber si saco tiempo este finde y me animo yo tambien.

Saludos, Iñaki.

Ese no es mi rinconcito, es uno de mis rinconcitos :D era un ejemplo, este finde le hago fotos a todo y las cuelgo.

gmz010, un rincon majo y ordenado, animo con esa ampliación.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
muy buen post, dejo unas fotos de mi habitacion, debo de tener un desorden mental porque no pasan dos meses si que lo cambie todo de sitio jeje, presiento que en breves me pongo a mover cosas.. jeje

saludos!

dsc1484.jpg

dsc1480.jpg

dsc0926i.jpg

dsc0676o.jpg

dsc0055gx.jpg

amarali005.jpg


Y estas dos de hace unos meses...
dsc0053ahk.jpg

dsc0002aa.jpg
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
:eek: :eek: :eek: Joder juanka, has dejado el pabellón muy alto. Animo chicos, aunque solo tengais un simple terrario.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Juanka te has equivocado de post tío, el título es "tu rincón reptilero" no tu chalet reptilero... ;)
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, pero solo hay mucho espacio libre, nada que envidiar! estoy deseando ver las instalaciones de todos los bicheros, ha sido muy buena idea crear este post, a ver si entre todos lo dejamos bien completito.

saludos!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
gmz010, un rincon majo y ordenado, animo con esa ampliación
Muchas gracias, tu no lo tienes nada mal tampoco ;)
yo ya ya tengo los terrarios montados, pero como no encuentro la maldita guía para los cristales, no puedo terminarlos.
tampoco no quiero meter mucho mas, una lampro o guttata y ya esta.

a ver si se va animando la gente y nos ponen los dientes largos ;)
Un saludo.

edito:
al ver una de las fotos de juanka, se me ha ocurrido que podía quitar los cajones con la ropa y meter tapers para regius, vaya espacio desaprovechado que tengo hay¡¡ ;) ;)
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
madre mia, despues de ver vuestros rincones, solo puedo decir una cosa, SOY UN PUTO AFICIONADO, jajaja, intentare tirar unas fotos como dios manda para subirlas aqui, solo que me pasa como a Beren, lo mio es una habitacion pero que es como una despensa y no tengo margen para tirar fotos como dios manda, en faleria fotograficas de terrarios podeis ver las que he tirado de la ultima ampliacion jejeje
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ostieee¡¡¡ :eek:
juanka ,una pasada de sitio .pero todavia ,tienes mucho sitio por ocupar todavia jijiji
una verdaddera pasada .felicidadess¡¡
podias decir que mantienes asi por encima no¿
veo racos ,regius.......
saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
bueno yo subiria fotos de mi local... pero viendo las de juanka, un sitio tan limpio, ordenado y estetico, me da verguenza enseñaros mis "chapuzas"jajajaj
prometo alguna fotillo... pero cuando limpie que ahora tengo todo por los suelos.... ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Lo prometido es deuda, os dejo mis humildes rincones reptileros, lastima no tener mas espacio.
Me gustaría tener una habitación bichera como alguno de vosotros, pero de momento no es viable, haber si empiezo a casar hijos y vereis la que lio :D
Todos los terrarios, rack e incubadora son made in Jonipaer, es de lo que mas orgulloso me siento.

Zona de cria, apareamiento e incubadora.

dsc0834.jpg


Terrarios salón eubles y pantherophis

dsc0838.jpg


Terrario salón Phelsuma Madagascariensis

dsc0841a.jpg
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hey que tema mas way! :)

Menuda la que teneis montado algunos, Jonipaer muy bonitos los terrarios, yo es que no soy mucho de racks pero tambien se ven currados, igualmente para Juanka tio eso no es un rincón es un rinconazo! jaja!
Gmz010 me gusta tambien tu rincon, la distribución y los terrarios de los eubles aprovechando el hueco.

Bueno pues os presento algunos de mis rinconcitos, espero que os gusten!

Esta es la entrada de la casa, son dos terrarios uno para R.ciliatus y otro para Uroplatus guentheri.



Y esta es mi habitación, con el terrario de los Phelsumas, un tupper provisional para R.ciliatus y una bateria de 5 terrarios en el que hay una euble, una bci imperator y una guttata, pero que poco a poco me gustaria dedicarla exclusivamente para en cada terrario una especie de geckos distintas. Pd aun me quedan algunos retoques en la bateria como los embellecedores.


por Daniel Martín - Kali Herps, en Flickr

Me quedaría un terrario y un acuaterrario en el salón.

Saludos y animaros mas foreros a mostrar vuestros rincones!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Todos los terrarios, rack e incubadora son made in Jonipaer, es de lo que mas orgulloso me siento
Tienes motivos para estar orgulloso, te han quedado fenomenal, yo disfruto mucho haciéndolos también.
kali se ven muy bien, sobre todo los de la primera foto.
Un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ufff kali el de los gekos es una pasada de guapoo¡¡¡¡ :eek:
los otros tambien pero en especial esee.
todos muy limpiosss ,me gustaa ,
felicidadesss¡¡ :D
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
kali, ese terrario doble de la última foto es una delicia y muy estético. Enhorabuena... Yo estoy de remodelación (sobre todo la parte de los terrarios de la izquierda de cristal) pero os dejo unas fotos...

habita01.jpg


habita02.jpg


terrario_front.jpg


t8.jpg



Saludos.
 
Arriba