mundo tortug badalona

francisco mata

New Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola queria explicaros mi experiencia al comprar unos exoticos en mundo tortuga, primero no me quisieron vender una pajarro porque estava medio muerto y lo tenian ala venta sin apartarlo de las demas especies.luego compre otro animal y ala semana se murio, le dije al responsable lo que paso y no queria saber nada, poniendose borde y sin comprender mi situacion. lo cuide tal como me dijieron y eso,,, me gaste una pasta en terraquios para nada. me dijo que no valia la pena ni llevarlo al veterinario y me decia que tenia que pagar otro , y que lo dejase morir. asi cuida de los animales? de verdad que estoy en contra de esta tienda y si alguien tiene pensado comprar algo, que se ande con ojo. aver si el administrador no me borra de nuevo el post, dado que explico mi experiencia, no estoy criticando, sino no se que utilidad tiene el foro....saludos soy de sant adrian
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Mundotortuga es de las peores tiendas que hay, mucho animal capturado y mal cuidado, ademas de que son superbordes con los clientes, te dan malos consejos, y encima te tildan de idiota... no la recomiendo para nada. Saludos
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
una tienda que no tienen ni idea de nada y poco recomendable,mejor buscar animales en otras tiendas
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
86
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, mundotortuga no es para nada fiable, he leído que la rana verde y animalcenter son buenas
 

amp

Member
Registrado
28 Jul 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
1
DAVID DE MUNDO TORTUGA (mundotortuga.com) … UN SINVERGÜENZA

Un sinvergüenza por que no tiene ningún reparo en MENTIR Y ENGAÑAR A SUS CLIENTES. Un comerciante que se oculta tras una página web, una dirección de mail y un teléfono movil, creyendo que puede hacer lo que le venga en gana sin ningún tipo de consecuencia.

Es verdad que ya habíamos leído algún que otro comentario por internet con alguna MALA EXPERIENCIA CON MUNDO TORTUGA similar a la que hemos sufrido nosotros. Sin embargo pensamos que, como en muchas otras cosas, hay malas y buenas experiencias y que no tiene porqué tocarte. Nos confundimos de pleno.

Os cuento nuestra historia.

En el mes de abril de 2016 contactamos por teléfono con MUNDO TORTUGA (www.mundotortuga.com) para comprar una tortuga rusa adulta. DAVID nos dijo que las recibía esa misma semana y que era necesario que hiciéramos el pago urgentemente porque “se las quitaban de las manos”. Hicimos el pago.

Una semana después no sabíamos nada y tuvimos que volver a llamarle. Hay que decir que DAVID jamás llama a sus clientes cuando hay cualquier problema, si el cliente no llama para preguntar nunca sabrá nada sobre su pedido o sobre cualquier tema. También hay que decir que cuando consigues contactar con él (lo cual es tremendamente difícil) siempre te da todo tipo de excusas.

A partir de ahí, cada semana que no llegaba la tortuga intentábamos contactar con DAVID y, cuando lo conseguíamos, nos iba dando todo tipo de excusas. Primero dijo que ya le habían llegado las tortugas y que nos las había mandado esa misma tarde, a la semana siguiente dijo que no le habían llegado las tortugas, otra vez nos dijo que ya las tenía y que no podía ir a la empresa de mensajería porque esta lloviendo (??), luego dijo que el importador le había fallado y que no las tenía, de nuevo dijo que ya las tenía y que nos las mandaba al día siguiente, etc, etc, etc. MENTIRAS Y ENGAÑOS, MENTIRAS Y ENGAÑOS.

Así pasaron más de dos meses hasta que le dijimos que nos devolviera el dinero y que dejábamos el tema de las tortugas. Entonces nos ofreció mandarnos 2 tortugas baby a cambio de 1 tortuga adulta que le habíamos pagado. A pesar de que económicamente salimos perdiendo (menudo comerciante está hecho DAVID) y dada nuestra desesperación, aceptamos el trato.

A finales de junio de 2016 (2 meses y medio después de iniciar todo esto) nos llegaron las 2 tortugas baby. Llegaron metidas en una caja de cartón que la empresa de mensajería nos entregó a final del día. Cuando en mensajero nos las entregó como un paquete más y le dijimos que eran tortugas nos dijo que ¡¡ cómo es que no me lo han dicho !! ya que al ser animales deben de transportarse en otras condiciones especiales y se deben entregar lo primero del reparto.

Pues bien, unos días después de tener las 2 tortuguitas, una de ellas se puso enferma y la tuvimos que llevar a un veterinario especializado. Nos dijo que tenía una neumonía y que, al ser tan pequeñas, no sabía si saldría adelante. La estuvimos medicando y alimentando con una jeringuilla durante algunos días hasta que al final se murió. La otra, de momento, está bien.

A partir de allí comienza el final de nuestra historia. Contactamos con DAVID y le explicamos lo sucedido. Nos dijo que quería hablar con la veterinaria. Al día siguiente fuimos a la veterinaria y delante de nosotros habló por teléfono con DAVID. Una vez dadas las explicaciones médicas DAVID nos dijo que nos mandaba otra tortuga (llegó a decir que de cualquier tipo que quisiérmaos) y que sólo pagaríamos el 50% del precio, él se encargaba de el otro 50% y de los gastos de transporte. Le dijimos que de acuerdo que queríamos otra tortuga baby igual a la que se murió y nos dijo que las tendría la semana siguiente (¡¡ cielo santo !! empezaba otra vez la historia).

Una semana después le empezamos a llamar pero no nos cogía el teléfono. Entonces le llamamos con otro teléfono y nos lo cogió. Cuando nos identificamos nos dijo que nada de lo que nos había ofrecido lo iba a hacer. Que él no iba a mandarnos ninguna tortuga con ningún descuento ni nada. Cuando le empezamos a decir que eso no era lo que nos había ofrecido nos colgó el teléfono y, por supuesto, ya no responde a nuestras llamadas. DE NUEVO NOS VOLVIÓ A MENTIR Y ENGAÑAR.

Esta es nuestra historia y queríamos compartirla en esta foro con el fin de advertir a todos de que DAVID DE MUNDO TORTUGA (www.mundotortuga.com) … ES UN SINVERGÜENZA

ESTIMADO DAVID: crees que te puedes ocultar tras una página web, una dirección de mail y un teléfono movil, creyendo que puedes hacer lo que te venga en gana sin ningún tipo de consecuencia. ESTO ES INTERNET Y AQUÍ LOS SINVERGÜENZAS LO PAGAN.
 
Arriba