Mus Minutoides - Duda con ejemplares nuevos y reproducción

Galatea

Member
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola! Me presento, me llamo Iratxe, soy estudiante de enfermería y vivo en Madrid. Tengo un pequeño criadero familiar de hámster sirios. Tengo 4 ejemplares, aunque aumentaré en septiembre la hamstería a 6 ejemplares (3 machos y 3 hembras).

Hace unos días me interesé por el mundo de los mus minutoides, me parecen fascinantes estos animalitos. Les compré una urna provisional (estoy de mudanza, en mi nueva casa les pondré un terrario "de lujo") y he adoptado dos hembras color teja llamadas Mochi y Yumi. Las distingo porque una es mas clarita que otra, jejeje. Soy nueva en estos animales y aunque he leido todo lo que he encontrado en internet me gustaría saber más y si podéis aconsejarme.

Estoy buscando para adoptar dos hembras azules (ya me pasaré por el foro de ventas) y me gustaría saber cómo debe hacerse la introducción de las nuevas hembras. Con suerte cuando las consigas mis peques llevarán menos de una semana en casa.

Otra duda que tengo es que me gustaría cuando tenga cierta experiencia, allá por octubre o así, coger un machito de otra persona (para evitar en lo posible la cosanguineidad) para criar, pero en las webs no me ha quedado nada claro si pueden estar siempre todos en un terrario, si hay que poner a la pareja para criar a parte.... No se qué se debe hacer..

Bueno a ver si poco a poco me váis resolviendo dudas, ahora pongo fotos de mis pequeñas en la zona de fotos y me paso por el foro de ventas.

Encantada! ;)
 
Arriba