jejejeje son una pasada cuando son asi de pekes jejejeje son del tamaño una uña jejejej una monada pa comerselos jejejej aunque creo que alimenta mas una pipa que este pekeñin jejejejeHerp_noma dijo:Joe que cosa mas canija!! yo veo a los mios enanos y son adultos ese no se tiene ni que ver, que chulada jaja
acri dijo:GUAPISIMO CAMPEY!!
me mola como te montas los terrarios, no se si llevaras mucho con los minus, pero ese bebedero a mi me dio problemas con mi grupo reproductor y esque aparecio toooodo el grupo dentro de la botella,... , no se como se metieron, ya que lo tenia cerrado con una piedra,. pero ese dia decidieron hacer un suicidio colectivo.
Un saludo.
PD: que tal esas pogonas?? imagino que dentro de poco empezaran a tirar color, ya sabes que las pogonas de Luis son la releche y que parece que no arrancan hasta que zas,.. dan un paso enorme y se ponen como tomates andantes.
Locoslot dijo:Mi mujer se compró uno de estos graciosos animalitos en expoterraria y estábamos pensando en hacer una pareja o un trío, tenemos un macho marrón y no se si se pueden mezclar con los azules o si no son compatibles. La verdad es que yo en mamíferos no estoy muy puesto y me pilla de sopetón.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
campey dijo:Lupa si te gustan yo envio a toda españa , que tengo tres grupos de cria y hay que ir dandole salida jeje ..
Locoslot dijo:Me podrías mandar un par de hembras? Como ya tengo el macho no puedo poner otro. No compramos la pareja porque solo quedaban machos. Lo tengo en un terrario pequeño, será de veinte algo más o menos, mañana lo mido y me dices cuantos podrían vivir bien ahí.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2