Mus musculus - recomendaciones sobre su mantenimiento

kekevin

Member
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola amigos :D
hoy lunes compre mis preimeros ratones, nunca habia tenido uno solo hamsters chinos pero ahora que pude comprar unos no desaproveche la oportunidad y compre 2 machos por que en donde los compre vivian hembras y machos pero la señora me dijo que ella criaba a los ratones y los llebaba a las otras veterinarias de la misma compañia pero en diferentes lugares, y asi pues me dio confianza porque aparte estaban bien limpios y los ratones se veian sin heridas y tenian su pelo limpio y suave y me dijo si quieres machos puedes tener solo 2 por que si tienes alguna hembra se peleas y compre 2 uno blanco y uno negro y son bien sociables no me muerden y eso qu es la primera ves que los toco.

pero ahora
*¿ que juguetes puedo hacerles?
*¿que otros cuidados deben tener( lo del olor ya esta bajo control)?
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re: llegaron mis nuevos ratoncitos

juguetes.. cuerdas,tubos de papel higienico o de cocina.. columpios para pajaros.. casetitas..
cuidados.. alimentacion sana,yo recomiendo el pienso de conejo como base e ir rellenando las carencias con verduras,frutas y insectos..un bebedero.. comedero.. heno no es algo obligatorio pero si es muy bueno para los dientes y pelaje,sustrato de maiz o tubos de madera que son absorbentes y faciles de limpiar y que los barrotes de la jaulas no tengan una separación de mas de 3 mm.. y un cerrojo en la puerta para que no la habran,que son capaces de enseñarse a abrirla..
 
Arriba