¿Mutación o lesión?

Lycae

Well-Known Member
Buenas!!! vereis, con todo el tema del ojo de mi tokay y ver fases de geckos leopardo me ha venido a la cabeza un recuerdo de pequeño con su respectiva duda. Cuando era pequeño 9/13 años estuve criando salamanquesas ( tarentola mauritanica , hemidactilus turcicus) y una de ellas (tarentola de las capturadas) la cogí teniendo unos 2 meses de vida, pronto se convirtió en mi preferida precisamente por la duda que me surge. Tenía uno de los ojos completamente negro/marron y la pupila era blanca y funcional( se adaptaba a la luz con normalidad). y ahora 15 años despues me surge esta duda : ¿puede que fuese una especie de mutacion como las fases de los eubles que les cambia los ojo? ¿sería algun tipo de lesión o enfermedad? en este caso ¿que podría ser? ojala tuviese una foto pero creo que la desripción es bastante clara.

Sería como el de esta foto pero con los colores invertidos :

Un saludo y gracias

Lycae

Well-Known Member
jooo 30 visualizaciones y nadie dice nada :( mojaos aunque tengais suposiciones hasta que alguien nos ilumine

Quico Lizard

Well-Known Member
Jaja, es que ni puñetera idea, pero supongo que lesion o enfermedad no seria, si la pupila funcionaba cob normalidad, seria alguna anomalia genetica, tambien hay gente que tiene un ojo azul y otro normal, y mira los huskies siberianos, muchos tienen solo un ojo azul, pero ni idea, a ver si alguien puesto en fases sabe algo.

Lycae

Well-Known Member
Tuve en mis manos el especimen X de una nueva saga de geckos mutanteeees!!!! tal vez haya condenado a la humanidad a su destrucción...o tal vez la haya salvado....jajaja

Quico Lizard

Well-Known Member
Jajaja.... Me acabo de acordar que una vez con mi hermano vimos un baby de sapo comun, que parecia una dendrobates , era todo rojizo con la cabeza de color gris plateado brillante, y tenemos varias fotos, a ver si las cuelgo un dia por aqui, porque nos quedamos alucinados con el bichito.