muy pronto!

J

Juri

Guest
ola foreros! este viernes ya me llegan los materiales por el nuevo terrario que aré... tengo ganas ya de poner fotos, la base es de 1m quadrado y las caras laterales de 2m. Mi iguana ya puede estar contenta, pero a canvio e tenido que renunciar a la ctenosaura asta el año ke biene, k se le va a acer o_O bueno el proximo finde OPERACION TERRARIO. A ver k tal me kdara...
Un saludo

V

ventura

Guest
un metro cuadrado de base o_Ose te qedara en poco tiempo peqeño.pero bueno si es cria aun le qeda años para difrutarlo.
saludos.
Javi​

PEny_ferkyn

Active Member
Yo no entiendo demasiado de Iguanas pero un metro cuadrado de base y dos metros de altura es poco?si eso es casi mi habitación ;) Un saludo.

J

Juri

Guest
es la talla minima de los 5 años, y la mia solo tiene 1ymedio. Ya pondre fotos k estoy impaciente! Medioaño ahorrando... pues ya puede valer la pena ;) ;) ;).
Un saludo

aramacao86

New Member
Para una iguana adulta lo suyo es un mínimo de 2 x 1 x 2 metros (largo x ancho x alto). Ten en cuenta que una iguana llegar a superar el metro y medio cuando es adulta, y puede llegar a un máximo de 2 metros, por lo que en un terrario de 1 metro cuadrado de superfície no estaría bien, al menos de adulta. La altura es ideal, pero no la superfície.

J

Juri

Guest
kuando se haga grande, aunk algunos diran k no se puede hacer, la kiero dejar suelta por mi cuarto... ademas, aun falta mucho tiempo, ahora no la dejo suelta por lo peke k es y tengo peligro de pisarla.
Un saludo

CityStars

Active Member
Tío, yo hoy he pillado una de maderas....una de listones....vamos, para hacerme 4 jaulas, incluso un marco de metro y pico que serviría para una puerta de una jaula grande, y no me ha costao un duro....cada cierto tiempo tiran muchísimas maderas en un conteiner, hay muchas fábricas por aquí y por eso a veces está a revosar....entérate si por tu zona hay algún conteiner de esos....y así no te gastarás un duro en madera, solo te quedará el gasto de clavos y la reja, que es lo más barato.

Saludos!

CityStars

drac17

Active Member
Olass!!
Pos city, a parte de los contenedores esos k dices, pensad k ya llega san Juan asi k.... las hogueras estan llenas de listones de madera, armarios, y un largo etc.....
asi k aprobechad las rebajas!!! ;)

CityStars

Active Member
Es verdad! Es la temporada de los chatarreros...haber si por mi ciudad tengo más suerte de pillar algo como un armario ya hecho...

Saludos!

CityStars