Nacimiento dramático de un elefante

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Espectacular :eek:

Vídeo Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=8LAmquL7MsA&feature=player_embedded
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
La maravilla de la nueva vida, como sabe que hacer la madre¡¡ es increible.

Muy bonito.

Saludos.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
precioso y angustiante, aunque con las pedazo patadas que le mete la madre a la cría no se como no le rompe algo...
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es increible el comportamiento animal! Ojala que todos tuviesemos ese instinto animal con el que nuestra especie nacio y que parece que muchos lo han perdido...
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Si, ciertamente las patadas asustan, pero es probable que gracias a ellas la cria reaccionara y empezase a respirar. Si os fijais cuando empieza a respirar lo hace muy lentamente.

Maravilloso.

Saludos.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La clave está en retorcer la trompa XDD es broma, realmente a mi me ha emocionado y encima que me he visto el rey león tropocientasmilveces pues entre que recuerdo el momento de la película donde suena esa cancion y que la elefanta intenta reanimar a su hijo.. buf :S
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
si yo cuando nacio mi hija ya mire mal al doctor cuando fue a darle en el culeteeee,si le llega a dar no respondooo jajajaja.
el ser humano con el paso de los años se esta apollardando y acomodandooooo y gracias a estos videos se puede llegar a aver aun lo bonito de la vida
roberto malaga
que cosa mas bonita de video!!! que madraza, no les hace falta hablar....

una pasada de video
seguro que diria al macho: el proximo dia te montas a tu madreeeeeeeeeeee
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Offff!!! Que mal lo he pasado al principio, pensaba que la cria habia nacido muerta, encima con esta musica realmente era angustioso, luego al ver que respiraba...uffff! ke alegria! Es un video precioso, me ha encantado aunque reconozco que lo he pasado mal al principio, diosssss a:'(

Estos videos te hacen darte cuenta de la belleza ke nos rodea, nuestra naturaleza la ke nos estamos cargando sin darnos kuenta....a veces lo piensas y...es una pena porque los animales es lo mejor que nos a podido dar la madre naturaleza!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Natalya dijo:
Offff!!! Que mal lo he pasado al principio, pensaba que la cria habia nacido muerta, encima con esta musica realmente era angustioso, luego al ver que respiraba...uffff! ke alegria! Es un video precioso, me ha encantado aunque reconozco que lo he pasado mal al principio, diosssss a:'(

Estos videos te hacen darte cuenta de la belleza ke nos rodea, nuestra naturaleza la ke nos estamos cargando sin darnos kuenta....a veces lo piensas y...es una pena porque los animales es lo mejor que nos a podido dar la madre naturaleza!

exacto, pero somos una generacion entera que tiene y tendra hijos, y tenemos la oportunidad de inclucar esos valores que perseguimos.

chao
 
Arriba