Nacimiento geckos alex

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, pues hoy al levantarme he mirado la incubadora como todos los dias, y sorpresa!habia uno fuera, que se le ve super bien, y mas tarde ha salido el otro, pero es bastante más pequeño que el primero.

El primero, como digo se le ve muy bien, aunque lleva como un trozo de placenta (o como se diga en los reptiles) por fuera, y digo: no se le puede infectar o algo?
- este tiene mala leche.. ;)

Y el segundo, ha salido mas tarde, y me preocupa un poquito, porque es mucho mas pequeño que le primero, y no tiene casi barriga, esta muy delgado. El otro habia consumido todo el alimento del huevo, pero este no, y por eso le he hecho una foto a lo que llebaba pegado (el solo se ha soltado, no lo he tocado en ningun momento).
Yo pienso que ha salido antes d ehora no?
Tambien decir que el huevo de este, tenia un hongo bastante grande negro.. y no pensaba que saliese adelante, pero hoy ha salido. Y bueno a parte de ser mas pequeño, es como que no anda muy bien, nose me parece que le falta un poco de equilibrio..

Nada mas han nacido los dos, los he puesto en las cajas plasticas, con calor y mucha agua. Cuanto tiempo les dejo el papel humedo?? O ya le puedo poner uno nuevo seco??

Bueno os pongo unas fotos.

EL PRIMERO:
imagen167.jpg

imagen165.jpg


EMPIEZA A SALIR EL SEGUNDO:
imagen178.jpg


EL SEGUNDO: (pongo el dedo para que aprecieis el tamaño, que en comparacion con el otro es mas pequeño)
imagen190.jpg


Y ESTO ES LO QUE HA DEJADO EN EL HUEVO EL PEQUEÑO:
imagen197.jpg


Bueno a ver si me ayudais porfavor.

Saludos! ;)
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas y enhorabuena por los nacimientos :)

Cuantos dias a durado la incuvacion y a que temperatura?

En cuanto al papel humedo, dejalo hasta que cicatrice el "ombligo" tampoco ha de estar chorreando

el papel ya que sinó te saldrán hongos y será peor el remedio que la enfermedad.

Para asegurarte mantenlos con un sustrato "higienico" tipo papel de cocina, los 2 primeros meses.

y si en ese tiempo ves que cazan, comen, defecan sin problemas, pues podrás pasarlos a otro sustrato.

Saludos y suerte con ellos :)
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, muchas gracias a los dos!

Piyuli, pues han sido incubados a 30º, y los dias , fue un despiste pero no apunté el dia de la puesta, porque derrepente los vi, y me iba de casa, los metí en la incubadora y se me olvido apuntarlo, pero calculo que menos de dos meses fijo. Estara sobre los 40-50 dias.

Yo mis geckos los mantengo con papel de cocina, porque asi los grillos no se esconden ni nada.

Vale, pues se lo dejare humedo, y mañana ya veré como lo tiene.

Estoy muy contento!jaja pero un poco preocupado por el pequeño.

El mas grande pesa 3 gramos y el pequeño 1 gramo.


Saludos y gracias! ;)
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas Alex si fueron incuvados a esas temperaturas, seguro que tardaron menos de 50 dias.

Mientras ese enano coma .. no te preocupes, verás que pronto coje volumen y peso :)

Suerte con ellos a:>)

Saludos
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jeje muchas gracias piyuli.

Pues hoy estan los dos mas espabilados, el mas grande, tiene mala leche jaja pega unos chillidos.

Y el pequeño, pues se le ve tambien un poco mas atento pero le sigue pasando eso del equilibrio, que es como que no sabe andar bien..


Ya les he puesto mini tenebrios, mas o menos cuando tendrian que empezar a comer??


Saludos y muchas gracias! ;)
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me encantan!! :)

El mas grande ya se ha comido un grillo, y el pequeño todavia no..

Os pongo unas fotos. 1 dia de edad.

El primero:
imagen014-1.jpg

imagen018.jpg

imagen021.jpg


El segundo:
imagen026.jpg

imagen027.jpg


Saludos! ;)
 

GKO

Active Member
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Enhorabuena,espero que salga bien todo!!!

que envidia me dais todos con esos nacimientos que estais mostrando al foro... estoy pensando que en un futuro buscare pareja para mi pequeñin...

un saludo.
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Felicidades Alex !!

Los enanos son simpre preciosos ehhh...
Ahora a cuidarlo con mimos y esmero, eso es seguro!!

Saludos, MhaeGecKo & Natuela.
Dúo Live GecKo.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Jajaja, se me ha adelantado el muy.... sou una pasada, (estarás como loco con esos enanos :p).
Mucha suerte con ellos y a meterles caña, mucha suerte! ;)
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
MhaeGecKo dijo:
Felicidades Alex !!

Los enanos son simpre preciosos ehhh...
Ahora a cuidarlo con mimos y esmero, eso es seguro!!

Saludos, MhaeGecKo & Natuela.
Dúo Live GecKo.

Muchas gracias, es lo que estoy haciendo estoy muy contento con ellos, además que son los primeros reptiles que crio. :D

ramoncho ELBER dijo:
Jajaja, se me ha adelantado el muy.... sou una pasada, (estarás como loco con esos enanos :p).
Mucha suerte con ellos y a meterles caña, mucha suerte! ;)

Jajajaj :D :D :D

Ramoncho estoy flipando en colores enserio, algunos lo veran normal, pero yo cuando me desperte por la mañana con mi novia y mire el cristalito de la incuvadora y vi una cosita amarilla dije....vale, alejandro sujetate los gayumbos.. :D Creo que a todos, con su primera cria les aumentaron las pulsaciones un poquito..jaja

Muchas gracias a los dos!! ;)
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ey no me habia dado cuenta!! enhorabuna jeje veo que al final si que tiraron los huevos!!! me alegro muxo!! q haras?? los venderas:confused: q padres eran?

Como va el 2º?? lo ves que anda mejor o sigue tiendo esos pobremas de equilibrio?? a ver si se lanza a comer y mejora!que envidia!! yo quiero q salgan ya las reigus xDD
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jjaja muchas gracias pablo!

Pues la madre es una Hypo tangerine y el padre un nominal..

No creo que los venda, igual si dentro de un tiempo salen mas pues los vendo pero vamos que tenia 4 geckos adultos y me he quedado con dos para dedicar mas tiempo a los pequeños, que me hace mucha ilusion que hayan nacido en mi casa..jaja

Y el segundo me da un poco de penita el pobre, pero bueno espero que tire adelante. SIgue con la falta de equilibrio y no ha comido todavia, pienso que la falta de equilibrio la tiene a causa de la falta de musculatura.. tiene las patitas muy muy delgadas, y es como que le falta fuerza en los musculos. (pienso yo)

el mas grande ya se ha comido 2 o 3 grillos y ha mudado una vez.

Voy a mirarlos ahora aver que tal estan.

Saludos y gracias! ;)


(estoy haciendoles una foto cada dia al lado de un boli bic, asi cuando tengan unos meses saldra toda la evoluvion de color y tamaño..jeje)
 
Arriba